• ¡En oferta!
  • -15%

Vegan Protein Bar| Weider |Choco salted| 35gr| Deliciosa barrita wafer con cobertura de chocolate

1,69 €
1,44 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

¿Tienes hambre y te apetece comer algo dulce, pero no sabes qué? ¡Tenemos el producto ideal! Una barrita de barquillo con un 30% de proteína, sin aceite de palma, con aromas naturales y una crujiente cobertura de chocolate negro.

Condiciones HealthyBIO

Info PQ.png
Nombre:
 Vegan Protein Bar Laboratorio: Weider Sport Nutrition.
Marca: Vegan line
Composición: 30%  de proteína por barrita  
Envase: Barrita de 35 g  Sabor: Chocolate salted
Apto para: Vegetariana. Sin aceite de palma ni edulcorantes


Si deseas incluir en tu alimentación productos que contienen proteínas veganas de calidad… ¡aquí tienes la solución!. La proteína de guisante gracias a su excelente composición de aminoácidos es la mejor proteína vegetal que puedes utilizar, ofreciendo un valor nutritivo equiparable a la proteína de suero. Además, nuestra barrita también tiene proteína de arroz que combinada con la de legumbre obtenemos una proteína de alto valor biológico y fácil digestión.

Además, seguimos apostando por qué nuestras barritas lleguen a todos los públicos, de ahí al desarrollo de esta nueva ¡Vegan Wafer!. Contamos con dos deliciosos sabores entre los que destacan chocolate salado y piña-coco.

Si tu objetivo es tonificarte, aumentar masa muscular o incluso perder peso, esta es la forma ideal para conseguir tu meta. Cualquier momento es bueno para disfrutar de esta deliciosa barrita, puedes tomarla después de un entrenamiento intenso o incluso como un snack entre horas. ¡Pruébala, repetirás seguro!

Modo de empleo: Tomar en cualquier momento del día.

Ingredientes: 
Cobertura de chocolate negro (28,5%) (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, cacao en polvo sin grasa, emulgente: lecitina de soja; aroma), concentrado de proteína de arroz integral, concentrado de proteína de guisante, harina de trigo, aceite de karité, aceite de coco, zumo de piña deshidratado (4,4%), coco rallado deshidratado (4,4%), aceite de girasol, emulgente: lecitina de soja, E476; aroma, espesante: goma guar; gasificantes: bicarbonato amónico, bicarbonato sódico; aroma natural. Fabricado en una instalación que también procesa huevo, frutos secos y leche.


Consejo
del experto:
- Conservar en lugar fresco y seco.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No utilizar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.


Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

WJW.3031A8
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward