• ¡En oferta!
  • -18%

Proteínade Soja | Sotya | Sabor a Vainilla | 1800g en polvo | máxima digestibilidad

32,97 €
27,04 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Fórmula avanzada de alta calidad para quienes siguen un intenso ejercicio y régimen de entrenamiento. Es uno de los productos de soja de más alta calidad disponibles. 

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Proteína de Soja - Con Sabor a Vainilla. Marca/Laboratorio: Sotya. 
Composición: 
Aislado de proteína de Soja y Vainilla
Envase: 1800g. Miligramos por Dosificador: 30g Alergenos: Contiene Soja. 
Producto apto para: Vegetarianos y Veganos


Proteína 100% es un complemento proteico en polvo constituido por proteínas de soja aisladas garantizadas IP (Identidad Preservada). La proteína de soja aislada, representa la fuente más pura y eficaz de proteína vegetal. Altamente purificado, el aislado de soja se absorbe rápidamente; según la FAO, la proteína de soja posee y disponibilidad de aminoácidos esenciales.

El ser “IP” significa que todos los procesos de obtención y elaboración del producto así como el transporte de los mismos están garantizados NO GMO, es decir, no modificados genéticamente. Comparada con la proteína láctea, las diferencias más notables a la hora de escoger una proteína u otra son básicamente dos: la proteína de soja no contiene lactosa y no contiene ingredientes de origen animal. 


Modo de empleo
:
Disolver una ración (20 g 3 cazos rasos) en 250 ml de agua o en bebida de soja y tomar inmediatamente.
Por 100 g Calorías:
1549 kJ / 365 Kcal
Grasas: 2,4 g
Saturadas: 0,8 g
Carbohidratos: 1,9 g
Azúcares: <0,5 g
Proteínas 84 g
Sal 4,2 g
Aporta Por 100 gramos
L-Glutamina 19,2 L-Prolina 5,2 L-Leucina 8,0 L-Usina 6,3 L-Aspartato 11,5 L-Valina 4,2 L-lsoleucina 4,2 L-Fenilalanina 5,2 L-Serina 5,5 L-Treonina 3,7 L-Arginina 7,5 L-Tirosina 3,8 g L-Histidina 2,5 L-Alanina 4,3 L-Metionina 1.4 L-Glicina 4,1 L-Cistina 1,2 L-Triptófano 1,1

Ingredientes: Aislado de proteína de soja (IP- Identidad Preservada- no GMO), aroma de vainilla, edulcorante: sucralosa (E 955) (maltodextrina), colorante: betacaroteno (E160).
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

- No utilizar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

R04-6
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward