• ¡En oferta!

Aceite de Borraja Puro | Lamberts | 90 Cáps de 1000 mgr. | Colesterol – piel – menopausia

38,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Contribuye a mantener los niveles normales de colesterol y mejora la salud de la piel.

Producto de gran calidad Alta concentración.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Aceite de Borraja Puro . Composición: Aceite de Borraja Puro . Marca: Lamberts . Envase con: 90 Cáps de 1000 mgr. Duración: 90 días Producto apto para: Veganos, Vegetarianos.

El aceite de borraja es un producto que debería formar parte de cualquier botiquín natural. Se extrae de las semillas de la planta Borago officinalis y se caracteriza por su riqueza en ácido gamma-linolénico (GLA). El GLA es un ácido graso Omega 6 que ofrece magníficas propiedades antinflamatorias, tanto si se aplica sobre la piel como si se consume por vía oral. El aceite de borraja es un aliado para la salud y la belleza de la mujer. Mantiene la piel joven y saludable, y ayuda a tratar diversas afecciones cutáneas. Las cápsulas de aceite de borraja ayudan a aliviar los síntomas de la artritis, el síndrome premenstrual y la menopausia.

Las semillas de borraja ofrecen una concentración más alta de Ácido Gamma-Linolénico (GLA) que ningún otro producto vegetal. La ventaja de este producto es que se necesita tomar solamente una cápsula al día, lo que implica que es una buena alternativa para las personas que tienen que tomar muchas cápsulas de aceite de prímula (onagra). El Ácido Linoleico contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo. Este producto es el preferido por: Mujeres durante la menopausia. Mujeres durante su período. Todo aquel que quiera mantener su piel en buen estado.


Modo de empleo:
Tome 1 cápsula al día con una comida.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Recomendaciones especificas: Este producto sólo debería darse a epilépticos (lóbulo temporal) bajo supervisión médica.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8499
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward