• -18%
Mega Intelecto Dielisa
  • Mega Intelecto Dielisa

Mega Intelecto |Dietisa | 60 cápsulas | Potencia tu rendimiento intelectual

22,97 €
18,84 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Mejora tu rendimiento intelectual con Mega Intelecto 60 cápsulas

Descubre el secreto para potenciar tu rendimiento intelectual con Mega Intelecto Dielisa. Este complemento alimenticio a base de colina y Vitamina B5, está diseñado para elevar tus capacidades mentales y optimizar tu rendimiento en situaciones de alta exigencia, como estudios o trabajo cerebral.

Con solo 2 cápsulas al día, preferiblemente por las mañanas, experimentarás una mejora significativa en tu concentración, memoria y agilidad mental. ¡Potencia tu capacidad cerebral y supera tus límites con Mega Intelecto Dielisa!

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
Mega Intelecto 
Marca: Dietisa 
Composición: Colina, Fosfatidilserina, Luteína, Aminoácidos, Minerales y Vitaminas. 
Envase con: 60 cápsulas. 

Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.



Preguntas Frecuentes Mega Intelecto Dietisa


Comprar Mega Intelecto Dielisa 60 cápsulas

Mejora el potencial de tu mente con Mega Intelecto Dielisa. Este complemento alimenticio a base de colina, se compone de 60 cápsulas diseñadas para impulsar tu rendimiento intelectual. Enriquecido con colina, fosfatidilserina, luteína, aminoácidos, minerales y vitaminas, junto con el poderoso extracto de bacopa, Mega Intelecto Dielisa nutre y estimula tu cerebro para un rendimiento óptimo.

Colina para la memoria: Potencia tu capacidad cognitiva

Mega Intelecto Dielisa destaca por su contenido de colina, un componente clave que beneficia directamente a tu memoria. La colina es esencial para la síntesis de la acetilcolina, un neurotransmisor fundamental en la memoria y el aprendizaje. Al incorporar Mega Intelecto Dielisa a tu rutina diaria, estás proporcionando a tu cerebro la colina que necesita para mejorar la retención y recuperación de información, optimizando así tu función cognitiva.

¿Cómo tomar Mega Intelecto Dielisa?

Se recomienda tomar 2 cápsulas de Mega Intelecto al día, preferentemente por las mañanas. Esta sencilla incorporación a tu día aportará los nutrientes esenciales para desbloquear tu potencial cerebral. Con Mega Intelecto Dielisa, experimentarás una mejora tangible en tu claridad mental y concentración.

¿Cómo ayuda Mega Intelecto a mejorar mi rendimiento intelectual?

Mega Intelecto Dielisa no es solo un suplemento, es tu aliado para enfrentar desafíos intelectuales. El ácido pantoténico o Vitamina B5 presente en la fórmula, contribuye al rendimiento intelectual normal, especialmente en momentos de mayor demanda, como durante períodos de estudio intenso o jornadas laborales que requieren un esfuerzo cerebral significativo. Potencia tu mente y supera tus límites diarios con Mega Intelecto Dielisa.

No permitas que la fatiga mental te frene. Con Mega Intelecto Dielisa, estás invirtiendo en tu capacidad cerebral, mejorando tu memoria, agilidad mental y capacidad de concentración. ¡Despierta tu genio interior y lleva tu rendimiento intelectual al siguiente nivel con Mega Intelecto Dielisa!

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

20594
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward