• ¡En oferta!
  • -30%

HYBRID SECOND SKIN MASK - BROWN ALGA | M2 BEAUTÉ |Top Antiaging - Mascarilla Facial

186,00 €
130,20 € Ahorro 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

La ULTRA PURE SOLUTIONS HYBRID SECOND SKIN MASK BROWN ALGA  es una mascarilla facial con efecto reafirmante y revitalizante inmediato. La piel se hidrata intensamente, las arrugas se rellenan y la tez se muestra revitalizada gracias a sus ingredientes activos altamente eficaces.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Hybrid Second Skin MASK – Brown Alga Composición:  extracto de alga marrón  Marca / Laboratorio: M2 Beauté  Envase con: Pack con 5 aplicaciones 
El Producto: mascarilla facial con efecto reafirmante

Alta tecnología en una mascarilla facial
Nuestro ritmo de vida así como la contaminación, rayos del sol y cambios de temperatura, hacen que la piel de nuestro rostro pierda vitalidad, se deshidrate y luzca apagada, cansada y sin luminosidad.

HYBRID SECOND SKIN MASK es un producto innovador que mejora los niveles de hidratación cutánea aportando luminosidad y juventud a la piel del rostro y realzando de manera visible y segura la belleza natural. Una relajante experiencia de spa de lujo en casa.
Esta mascarilla facial consta de componentes bioactivos que se activan directamente sobre la piel con agua ultra-pura. Esto permite que la máscara se adhiera al rostro como una segunda piel.
El complejo mineral de alga marrón penetra directamente en las capas más profundas de la epidermis y mejora el grosor y la firmeza de la piel.
Los primeros resultados son visibles al instante después de la aplicación: todos los rastros de cansancio y estrés desaparecen, la piel muestra un aspecto liso y relajado y se da un efecto claramente revitalizante.
Un estudio clínico demostró que la profundidad de las arrugas se reduce en un 49% y los niveles de hidratación de la piel mejoran en un 60%. Los resultados se midieron después de sólo 20 minutos. Asimismo, mejora en un 60% los niveles de hidratación cutánea a la vez que aporta densidad y vitalidad a la piel del rostro.
Ingredientes :

extracto de alga marrón, que es también el material portador, y un beneficioso complejo mineral de calcio y sodio.

Aplicación simple e innovadora
En contraste con las mascarillas pre-humedecidas con un líquido de ingredientes activos, el ULTRA PURE SOLUTIONS HYBRID SECOND SKIN MASK BROWN ALGA se activa primero directamente sobre la piel humedeciéndola con agua ultra-pura ligeramente alcalina.

Limpie y seque todo el rostro antes de humedecer la parte superior de la tez con el activador (agua ultra-pura)
Coloque la primera mitad de la mascarilla sobre la cara.
Repita el proceso en la parte inferior del rostro.
A continuación, humedezca todo el rostro de nuevo hasta que la mascarilla esté completamente empapada.
Después de 10 – 20 minutos, la mascarilla se puede retirar de las dos partes de la cara y pueden aplicarse los productos apropiados para el tipo de piel.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

M2B5400289

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward