Lista de productos por marca IL HWA® - GINSENG - TONGIL

IL HWA fue la primera empresa que, además de cultivar, recolectar, producir y comercializar Ginseng, invirtió desde sus inicios en tecnología para conocer cómo mejorar sus calidades y cualidades. Hoy en día es una de las mayores y más prestigiosas marcas de Ginseng a nivel mundial.

Evolución y Desarrollo

Tras años de estudios y evolución, IL HWA cuenta con un Departamento de Farmacopea Natural y múltiples investigaciones de las nuevas técnicas de cultivo  y extracción. Además, IL HWA ha invertido constantemente en equipos de última generación para lograr culminar este esfuerzo con la creación del Laboratorio IL HWA de Control de Calidad y el Instituto Técnico IL HWA de Investigación del Ginseng. Ha sido y sigue siendo la empresa líder mundial en exportación de Ginseng Coreano y el principal fabricante de Ginseng de Corea.

Mejoras e investigaciones para incorporar avances en el cultivo de su Ginseng y las plantaciones propias, permiten asegurar los estándares de calidad desde la germinación hasta el producto final.

Disculpe las molestias.

Intente de nuevo encontrar lo que esta buscando.

arrow_upward