• -10%

Pack Regalo| Pink Beauty |SyS| rutina de belleza de Rosa Mosqueta

34,00 €
30,60 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Este pack regalo tan bonito y moderno es Pink Beauty, un regalo que es muy especial solo a base de cosmética natural, un pack que a la hora de regalar te lo va a poner muy fácil, de hecho es el regalo perfecto.

Producto de gran calidad

 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Pack Pink Beauty Marca / Laboratorio: Labnatur / Sys
Composición: Está compuesta solo a base de Rosa Mosqueta
Caja con: Jabón sólido Rosa de Mosqueta, Masajeador Facial, aceite de Rosa Mosqueta, Crema Rosa Mosqueta.
No testado en animales.  


La Rosa MosquetaRosa Eglanteria o Rosa rubiginosa es la protagonista absoluta de  Pink Beauty. Este arbusto silvestre es top ten en cuanto a cuidados de la piel. La Rosa mosqueta es conocida por todo el mundo y no sólo eso, cuanta con verdaderos fans a lo largo y ancho del planeta. Si tú o tus familiares, amigos y conocidos estáis entre ellos, si amáis la Rosa Mosqueta, o si simplemente queréis descubrirla, el pack regalo Pink Beauty os va a encantar, es vuestro regalo perfecto.

Pink Beauty viene en una caja de cartón reciclable que contiene una rutina perfecta de cosmética natural, solo a base de Rosa Mosqueta.

Un Jabón sólido Rosa de Mosqueta, para empezar la rutina facial con la cara bien limpia, y acompañando al jabón, el Masajeador Facial de silicona que limpia, exfolia, tonifica y masajea la piel, estimulando su circulación. El jabón y el masajeador están pensador para utilizarse juntos, en el lavabo o bajo la ducha, y cada día una pequeña sesión de masaje, placer, exfoliación y limpieza con el masajeador facial y el jabón sólido totalmente natural de Rosa Mosqueta.

Y con la cara limpia y tonificada, la rutina de belleza de Rosa Mosqueta con la estrella indiscutible: el aceite de Rosa MosquetaAceite puro con alto contenido en ácidos grasos esenciales, sobre todo ácido linoleico y ácido linolénico. Y no nos olvidemos de nuestra crema por excelencia, la Crema Rosa Mosqueta para aplicar en el rostro en nuestra rutina facial.

Una pack de cosmética natural cuya protagonista indiscutible es la estrella internacional de la cosmética: La Rosa Mosqueta,  Rosa Eglanteria o Rosa rubiginosa.

Modo de empleo: 
Aplicar la crema por puntos en la frente, nariz, mentón y mejillas. Masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta que la crema se haya absorbido por completo. Aplicar 1 o 2 veces al día. Solo uso externo.
Recomendaciones específicas:  Evitar el contacto con los ojos, heridas y mucosas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo.

Nuestros productos contiene un alto porcentaje de los principios activos que la componen. Producto natural. Sin parabenos.
Apta para todo tipo de pieles. Testada dermatológicamente. Producto fabricado en España.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

39226

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward