• ¡En oferta!

Bálsamo labial Click Stick |Carmex|4.25gr | Lima |Tratamiento para la hidratación de los labios SPF 15

4,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
El bálsamo labial Carmex Lime Twist es una ayuda indispensable en el cuidado de la piel sensible de los labios en todas las estaciones del año.
Producto de gran calidad.  
Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  El bálsamo labial Carmex Lime Twist Marca: Carmex Fabricante: © 2022 Carma Labs Inc. 
Composición:  Cacao Butter.  Envase con: Stick labial con 4.25gr.

Producto apto para: Vegetarianos, Veganos Alergenos: No se han descrito

No testado en animales. 

CARMEX LIME TWIST bálsamo labial stick SPF15 de CARMEX Es un bálsamo labial en barra ultrasuave con SPF15. Protege e hidrata la delicada piel de los labios. Repara las grietas que aparecen por la sequedad ambiental, heridas en los labios, calenturas. Previene la aparición de fisuras, grietas, calenturas. Suaviza y calma la piel de los labios durante la práctica de cualquier actividad al aire libre. Obtenga su dosis diaria de frescura con un vigorizante estallido de lima-menta crujiente en una manteca de semilla de cacao y un bálsamo labial a base de cera de abejas. También es resistente al agua, perfecto para la playa o la piscina.

Este producto está recomendado para todo tipo de piel. Su uso diario te ayuda a conseguir unos labios suaves y saludables.

Modo de empleo:
 
Aplique a los labios en cualquier momento del día según lo necesite.

Ingredientes:
Petrolatum. Lanolin. Euphorbia Cerifera Cera. Ethylhexyl Methoxycinnamate. Ozokerite. Benzophenone-3 (Oxybenzone). Parfum. Cera Alba. Theobroma Cacao Butter. Cetyl Esters. Paraffin. Limnanthes Alba Seed Oil. Camphor. Citrus Medica Limonum Oil. Isopropyl Myristate. Caprylic/Capric Triglyceride. Ppg-3 Benzyl Ether Myristate. Menthol. Salicylic Acid. Vanillin. Citral. Limonene. Linalool.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.



175050
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward