• ¡En oferta!
  • -15%

PULSE con Omega 3 y Coenzima Q10 | Lamberts | 90 cáps. 1400mg | Defensas - Ralentiza el Envejecimiento

55,75 €
47,39 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Utiliza los nutrientes que ingerimos para producir energía, y a la que se le atribuyen beneficios para la salud como potenciar el sistema inmune o ralentizar el envejecimiento. Además cuida tu piel.

Producto de gran calidad


 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: PULSE® con Omega 3 y Coenzima Q10 Composición: Aceite de pescado puro y Coenzima Q10.  Marca/Laboratorios: Lamberts Envase: 90 cápsulas Duración: 45 días. Miligramos por 2 Comprimidos: 1300 mg de aceite de pescado puro y 100 mg de Co-enzima Q10  Producto NO apto para: Vegetarianos y Veganos.

PULSE® es una fórmula superior de dos cápsulas al día que proporciona 1300 mg de aceite de pescado puro y 100 mg de Co-enzima Q10 (CoQ10).
Estas cápsulas contienen un aceite de pescado concentrado que aporta un total de 1040 mg de omega 3 por cada dos cápsulas.

El aceite de pescado se somete a un sofisticado proceso de purificación que garantiza que está prácticamente libre de olores, con niveles de contaminantes muy por debajo de los estrictos límites máximos de la UE.

Luego el aceite encapsulado se protege de la oxidación mediante la inclusión de vitamina E en forma natural (y la Co-Q10).

Los ingredientes más beneficiosos del aceite de pescado son los dos ácidos grasos omega 3, EPA y DHA, y nuestra fórmula aporta 715 mg de EPA y 286 mg de DHA por cada dos cápsulas. EPA y DHA contribuyen a la función normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.
Otro nutriente que ha estado en el centro de la investigación es la CoQ10, y hemos incluido un total de 100 mg por cada dos cápsulas, ya que es recomendado para aquellos que toman estatinas, (medicamento utilizado para reducir el colesterol y que ha demostrado agotar el cuerpo de CoQ10). Ofrecemos CoQ10 en su forma natural.

  • Aceite de pescado concentrado.
  • Proporciona un total de 1040 mg de Omega 3
  • EPA 715 mg / DHA 286 mg
  • Se somete a un sofisticado proceso de purificación.
  • Además aporta un total de 100 mg de Coenzima Q10
  • Fórmula dos al día, permitiendo un tamaño de cápsula más pequeño

Modo de empleo: Tome de 2 cápsulas al día.
Dos cápsulas aportan: 
Concentrado de aceite de carne de pescado 1300 mg Proporcionando ácidos grasos omega 3 1040 mg Ácido eicosapentaenoico (EPA) 715 mg Ácido docosahexaenoico (DHA) 286 mg Co-enzima Q10 (Ubiquinona) 100 mg

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

 Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8536
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward