• ¡En oferta!
  • -25%

Co-Enzima Q10 | Lamberts | 60 cáps. 30mg | Defensas - Relentiza Envejecimiento

38,20 €
28,65 € Ahorro 25%
Impuestos incluidos
Cantidad


Utiliza los nutrientes que ingerimos para producir energía, y a la que se le atribuyen beneficios para la salud como potenciar el sistema inmune o ralentizar el envejecimiento.

Producto de gran calidad

            

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Co-Enzima Q10 Composición: Ubiquinona.  Marca/Laboratorios: Lamberts Envase: 60 cápsulas Duración: 60 días. Miligramos por Comprimido: 30 mg.  Producto apto para: Vegetarianos y Veganos.

La Co-Enzima Q10 (CoQ10), conocida también como ubiquinona por su presencia “ubicua” (en todas partes), fue descubierta en el hombre por quien fuera consultor de Lamberts Healthcare, el Dr. Len Mervyn en 1955 mientras investigaba los cambios bioquímicos producidos por la enfermedad renal. Su trabajo fue publicado en 1958.

La CoQ10 es una sustancia similar a las vitaminas y se encuentra dentro de las mitocondrias de cada célula del organismo.Las mitocondrias son las responsables de extraer aproximadamente el 50 % de la energía total contenida en los alimentos que comemos.

Por ello, no resulta sorprendente encontrar las concentraciones más altas de CoQ10 en aquellos órganos que tienen unas necesidades de energía más elevadas, como el músculo del corazón y el hígado y en aquellos tejidos que se regeneran rápidamente, como son las encías.

La CoQ10 se encuentra en los alimentos, especialmente en las vísceras, pero los métodos de procesamiento y cocción tienden a destruirla y, aunque el organismo la puede fabricar, esta producción disminuye al envejecer.

Mientras que la CoQ10 se puede sintetizar en el cuerpo, la producción disminuye a medida que envejecemos. De hecho, la falta de energía en las personas mayores puede, en parte, estar relacionada con una menor producción de CoQ10 en el cuerpo.

También se ha demostrado que las estatinas (para reducir el colesterol), también reducen los niveles de CoQ10 en el cuerpo.

Utilizamos CoQ10 natural, la forma utilizada en la mayoría de los estudios y lo presentamos en una base de aceite vegetal para ayudar a la absorción, estando avalada por uno de los primeros investigadores que descubrieron la CoQ10. Se elabora en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.
Actualmente es muy consumida en Japón, donde es uno de los seis suplementos nutricionales mas consumidos.
Modo de empleo: Tome de 1 a 3 cápsulas al día.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8531
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward