Meladispert Forte |Meladispert | 60 Comp Melatonina 1,9 mg | Insomnio de cualquier tipo

14,19 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este complemento alimenticio está preparado para reducir el tiempo necesario en conciliar el sueño, a base de melatonina que contribuye a regular el biorritmo sueño-vigilia.
Producto
Nº 1 en Europa para el insomnio.

*Producto con gran descuento. 

1 opinión
netreviews_seal
Condiciones HealthyBIO


Nombre: Meladispert Forte. Marca: Meladispert. Laboratorio: Vemedia. 
Composición principal: Melatonina. 
Miligramos por Comp. 1,9 mg. Producto con alta concentración.
Envase: 60 Comprimidos. Rendimiento 3 meses.
Apto para: Veganos.


Contribuye a conseguir un sueño reparador y la calma en épocas de estrés ocasional, nerviosismo o transtornos del sueño de cualquier tipo como: Jet lag etc.
Vemedia es el líder en Calming & Sleeping con la marca insignia Valdispert, en Beauty from Within con la marca principal Oenobiol y en Medicated Foot Care con la marca Excilor. Vemedia está activo en varias otras categorías con marcas como Roter y Dagravit.

Vemedia fabrica la mayoría de sus productos en sus instalaciones de fabricación con licencia GMP especializadas en la producción de tabletas, sobres y cápsulas (recubiertos con película) en botellas y blíster. Vemedia tiene alguna actividad de fabricación por contrato.

Meladispert Forte 60 Comprimidos se trata de una solución en cómodos comprimidos recubiertos con los que lograremos conseguir dormir en aquellas épocas en las que el estrés nos invade de forma ocasional. Esto lo consigue gracias a su poderosa composición en la que encontramos: Melatonina. La ventaja de estos comprimidos es que se liberan de forma prolongada logrando unos efectos duraderos. De esta forma se logra el comienzo y una calidad buena del sueño.        

Modo de empleo: 1 Comp. al día todas las noches media hora o una hora antes de acostarnos.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
     
                                        

173151.7
1000 Artículos
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras Carta de Transparencia.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Miguel A. publicado el 28/07/2023 tras la compra hecha el 17/07/2023

5/5

Conciliar el sueño

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward