• ¡En oferta!
  • -18%

5-Hidroxitriptófano (5-HTP) | Solgar | 90 Cáps | sueño - descanso

56,15 €
46,04 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga y apoya la función psicológica normal, especialmente en personas con problemas para dormir .

Producto de gran calidad 

Producto con gran descuento.

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 05/08/2022

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre:  Composición: L-5-Hidroxitriptófano Complex, valeriana y vitamina B6 . Marca: Solgar Envase con: 90 Cáps.de 100 mgr. Rendimiento: de mes y medio a 3 meses.
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos, Kosher.

Propiedades y beneficios
5-HTP es un producto creado a partir de la semilla de Griffonia simplicifolia, fuente vegetal rica en 5-HTP. 5 hidroxitriptófano es un aminoácido precursor de serotonina. Nuestro estilo de vida puede hacer que resulte difícil desconectar después de un largo día y muchos tenemos dificultades para relajarnos y conseguir un sueño de calidad. Una buena alimentación y unos hábitos de vida adecuados contribuyen a un adecuado nivel de serotonina. La serotonina se convierte en melatonina en el organismo y ésta ayuda al organismo a regular los ciclos de sueño. Cuando el nivel de serotonina es bajo, nos cuesta relajarnos y dormirnos.

Los 100 mg de 5-HTP por cápsula se combinan con vitamina B6, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Incluye además valeriana, utilizada tradicionalmente por sus propiedades calmantes.

Composición de 5-Hidroxitriptófano (5-HTP)

Cápsula vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa Agente de carga: Celulosa microcristalina Maltodextrina. Antiaglomerante: Estearato magnésico vegetal
Una (1) cápsula vegetal aporta:
Magnesio (óxido, bisglicinato): 50 mg (13% VRN*)
5-HTP: 100 mg (L-5-hidroxitriptófano de extracto estandarizado de semilla Griffonia simplicifolia)
Extracto de raíz de Valeriana: 100 mg en polvo (4:1) (Valeriana officinalis)
Vitamin B6: 10 mg (714 VRN*) (piridoxina clorhidrato, piridoxal-5’-fosfato)
*VRN: Valores de referencia de nutrientes
Modo de empleo: 1-2 Cápsulas al día, preferentemente con las comidas.  

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Advertencias
Este producto no está destinado a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Si usted está tomando medicamentos incluyendo antidepresivos o fármacos con actividad en el sistema nervioso central o serotoninérgico, o tiene alguna condición médica, incluyendo problemas de salud mental o gastrointestinales, consulte a su especialista antes de tomar este producto. No conduzca, ni maneje maquinaria, ni consuma alcohol mientras esté tomando este producto. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

1453
999 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward