CURCUSES| SESDERMA | 120 capsulas |extracto de cúrcuma

52,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 La cúrcuma es conocida desde la antigüedad por sus propiedades antioxidantes. Nuestra fórmula altamente biodisponible gracias a su innovadora tecnología de encapsular la cúrcumina en una microemulsión, aumenta su velocidad de absorción y su biodisponibilidad, potenciando todas las propiedades de la cúrcuma.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 CURCUSES 120 Cápsulas Composición: Formulado con aceite de hipérico, precursores de la filagrina y ceramidas Fabricante: Sesderma Linea: Curcuses Presentación: Bote comprimidos 120 Tipo de piel: Todo  tipo de pieles Uso: Diario. Día y/o Noche  Producto apto para: Vegetarianos, Veganos. 

CURCUSES 120 Cápsulas
Complemento alimenticio con extracto líquido de cúrcuma altamente biodisponible. La cúrcuma es conocida desde la antigüedad por sus propiedades antioxidantes. Nuestra fórmula altamente biodisponible gracias a su innovadora tecnología de encapsular la cúrcumina en una microemulsión, aumenta su velocidad de absorción y su biodisponibilidad, potenciando todas las propiedades de la cúrcuma.

Beneficios: 
Propiedades antiinflamatorias. 
Alivia la artrosis. Alivio del dolor. 
Reduce la inflamación de los órganos inflamados. 
Es digestiva y quema grasas. 
Protege el cerebro. 

Modo de empleo: Tomar 3 capsulas al día durante lAs comidas con abundante agua
Composición: Formulado con Cúrcuma
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

177081.3

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward