PRIMUVIT | SESDERMA | 60 capsulas |Cuida tu piel contra el daño oxidativo

31,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Complemento alimenticio a base de onagra, borraja y ácidos grasos esenciales y vitamina E. La vitamina E contribuye a la protección de las células contra el daño oxidativo.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 RESVERADERM plus Composición: Aceite de onagra, aceite de borraja, vitamina E
Fabricante: Sesderma Linea: RESVERADERM  Presentación:  Blister 60 capsulas Tipo de piel: Piel seca / Día  Producto apto para: Vegetarianos, Veganos. 



PRIMUVIT 60 Capsulas

Complemento alimenticio para pieles atópicas, secas, frágiles y escamosas, a base de onagra, borraja y ácidos grasos esenciales .

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día con abundancia de líquido, durante las comidas.
Composición: Aceite de onagra, aceite de borraja, vitamina E
Advertencias: 
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante mantener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

196261.4

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward