ATOPISES Aceite | SESDERMA | 200ml | hidratante intensivo para pieles atópicas

17,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Si tienes la piel con tendencia atópica este aceite hidratante intensivo se va a convertir en un imprescindible en tu neceser, te ayudará a cuidar, proteger y mejorar sus manifestaciones.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: ATOPISES Aceite hidratante Composición: Formulado con aceite de hipérico, precursores de la filagrina y ceramidas Fabricante: Sesderma Linea: Atopises Presentación: Botella aceite 200 ml Tipo de piel: pieles secas y o Atópicas. Uso: Diario. Día y/o Noche Corporal Producto apto para: Vegetarianos, Veganos.


Atopises Aceite hidratante corporal
¡Te contamos todas sus bondades! El aceite de Atopises te ayudará a mantener la piel jugosa, hidratada y a darle un bonito aspecto, pero además de hacer todo esto gracias a su fórmula enriquecida con activos calmantes, emolientes y altamente hidratantes específicos para pieles secas, descamadas y frágiles, restaura el manto lipídico y refuerza la función barrera de la piel.
En el momento del baño, vertiendo unas gotitas, o después aplicándolo con la piel húmeda el aceite de Atopises aporta confort y bienestar a tu piel.
¿PARA QUIÉN?
¡Para tener las pieles con tendencia atópica bajo control! Su textura en aceite envuelve tu piel de suavidad ya que restaura el manto lipídico y refuerza la función barrera

Beneficios: 
Piel protegida e hidratada
Mejora la sequedad de la piel
Ayuda a reducir el riesgo de Sobreinfección
98% Aceite hipérico.
Propiedades regeneradoras, hidratantes y calmantes.
Dualidad del producto, dos maneras de aplicarlo: por la noche con la piel limpia y húmeda y/o como aceite de baño.
Efecto calmante para mantener la piel protegida

Modo de empleo: Dos maneras de aplicar el producto: por la noche sobre la piel limpia y seca con un suave masaje para facilitar su absorción y/o como aceite de baño vertiendo unas gotitas en el agua
Composición: Formulado con aceite de hipérico, precursores de la filagrina y ceramidas
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

185414.8

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward