ATOPISES Body Lotion| SESDERMA | 400ml |Leche hidratante corporal para pieles con tendencia atópica

22,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Molestos e irritantes, así pueden ser los síntomas de la piel con tendencia atópica. Toma nota de la leche corporal de Atopises, tu mejor aliada para mejorar estos síntomas.

Condiciones HealthyBIO

Info PQ.pngNombre: ATOPISES Original Leche hidratante corporal  Composición: Formulada con activos capaces de prevenir la sequedad Fabricante: Sesderma Linea: Atopises Presentación: Frasco Leche 400 ml Tipo de piel: pieles secas y o Atópicas. Uso: Diario. Día y/o Noche Corporal Producto apto para: Vegetarianos, Veganos. 


Atopises Leche hidratante corporal
Uno de los momentos más temidos de las pieles atópicas, o extremadamente secas y sensibles, es el de la ducha: cómo se reseca a veces, ¿verdad? Si te ocurre, lo que necesitas no es huir del agua, sino darte duchas cortas, secarte de manera suave sin frotar con la toalla y utilizar la leche corporal adecuada.
La leche corporal de Atopises es específica para esas pieles, porque aporta una hidratación intensiva y restaura de verdad, la protege de las agresiones medioambientales diarias y la repara por la noche corrigiendo las arrugas, la pérdida de tonicidad y unificando el tono.

Beneficios: 
Hidratación diaria.
Pieles con tendencia atópica y extremadamente secas.
Calma y alivia los brotes.
Mantiene la piel protegida e hidratada.
Ideal para amplias zonas corporales

Modo de empleo: Limpia diariamente tu piel con Atopises gel de baño.
A continuación, aplica diariamente en la zona que desees. Atopises leche hidratante corporal. Masajea suavemente mediante movimientos circulares hasta la completa absorción del producto.
¡No olvides usar protector solar.
Composición: Formulada con activos capaces de prevenir la sequedad y aliviar todas las manifestaciones asociadas. Está compuesta de niacinamida, ácidos boswélicos, ácido tranexámico, ácido glicirretínico, ceramidas y fitoesfingosina. Y no, no tiene colorantes, parabenos, alérgenos, sulfatos, lactosa, PEG o lanolina.
Es ideal para la hidratación diaria de las pieles con tendencia atópica y extremadamente secas. Además, calma y alivia los brotes, y por su acción emoliente y su excelente compatibilidad cutánea, mantiene la piel protegida e hidratada.
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

308540.3

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward