MESOSES Mist| SESDERMA |30ml|Rellena las arrugas-efecto tensor

20,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Mesoses. Una bruma facial liposomada con activos que, gracias a la nanotecnología, penetran en profundidad aumentando la efectividad. Previene y actúa sobre los signos o manifestaciones del envejecimiento cutáneo. Rellena las arrugas y consigue que tu piel luzca más luminosa y con un efecto tensor.


Condiciones HealthyBIO


Nombre
:
 MESOSES Mist Composición:  Aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y flor de Edelweiss.  Fabricante: Sesderma Linea: Mesoses Presentación:  Frasco 30ml. Tipo de piel: Todo tipo de pieles Día y/o noche 
Producto apto para: Vegetarianos, Veganos.

Mesoses Mist Bruma refrescante
Ahora tienes la oportunidad de llevar en el bolso, al alcance de tu mano, el producto antiedad supremo. Puedes usarlo tantas veces como quieras para mantener tu piel jóven. Evitar la pérdida de firmeza, hidratación y luminosidad, en particular en la cara y el cuello. Mesoses mist está inspirado en la mesoterapia facial, y gracias a su potente cóctel de activos liposomados, entre los que se encuentran aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y flor de Edelweiss, conseguir que tu piel esté tersa, suave y luzca más joven es más fácil que nunca.
La pérdida de firmeza, hidratación y luminosidad en la piel, en particular la de la cara y el cuello, son consecuencias naturales del paso del tiempo. Por ello, prevenir, cuidar y tratar la piel es clave para retrasar la aparición de signos del envejecimiento cutáneo. Ser constante en el aporte de hidratación ayudará a que la piel esté más elástica y reforzada, protegiéndola del deterioro de las estructuras de la piel como las fibras colágenas.

SESDERMA, pionera en aplicar la nanotecnología en la elaboración de productos dermocosméticos, ha desarrollado un potente cóctel de activos liposomados, diseñados para atravesar la barrera de la piel y conseguir los máximos beneficios. Contienen una concentración de activos entre los que se encuentran aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y flor de Edelweiss, un complejo tensor que mejora el aspecto de la piel, consiguiendo que esté más tersa y suave. Indicado para todo tipo de pieles.
Mesoses nace como una línea inspirada en la mesoterapia facial. Está indicada para mejorar el estado de la piel y ayudar a combatir los signos de envejecimiento, protegiendo y estimulando las células de la piel. Ayuda en la:
Disminución de luminosidad
Aparición de líneas y arrugas
Deshidratación de la piel
Pérdidas de volumen y firmeza
Manchas
Beneficios
Ayuda a combatir los principales signos del envejecimiento cutaneo.
Proporciona una hidratación superior.
Efecto tensor, aporta firmeza a la piel y de esta forma mejora las lineas de expresión.
Piel más suave y lisa, mejora la luminosidad y la calidad de la piel.

Modo de empleo: Limpia y equilibra tu piel. Con Sensyses CLEANSER Hyaluronic si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua. A continuación, agita bien antes de usar Mesoses Mist. Vaporiza a una distancia de unos 5–10 cm de la piel tantas veces al día como quieras. También puedes usar Mesoses mist encima del maquillaje. Te ayudará a fijarlo. Puedes llevarlo en el bolso, para usarlo en cualquier momento y cualquier lugar; tan a menudo como quieras darle a tu piel un boost de juventud.
Composición: Aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y flor de Edelweiss.
Alergenos: No se han descrito.
No testado en animales. 

Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

200520.4
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward