RETISES | SESDERMA |15ml|Crema ligera para contorno de ojos

25,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Posee una fórmula única que hidrata y, nutre al tiempo que disminuye las patas de gallo. Además, tiene efecto reductor sobre bolsas y ojeras
Su secreto es el retinol puro que, junto a otros activos se encargan de la regeneración cutánea, para que tu piel recupere su aspecto de juventud.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: RETISES Contorno de ojos Composición:  Retinol Fabricante: Sesderma Linea: Retises Presentación: Tubo crema 15ml. Tipo de piel: Todo tipo de pieles / noche Producto apto para: Vegetarianos, Veganos. 

RETISES Contorno de ojos
Es una crema antiarrugas con una combinación perfecta de concentración de Retinol puro (Vitamina A), Ascorbil Glucósido (la forma más estable de Vitamina C) y un complejo reductor de bolsas y ojeras.
Formulado para combatir los síntomas de cansancio y envejecimiento del contorno de los ojos. El Retinol es el activo más eficaz contra las arrugas, aumentando el colágeno, proteína esencial de la matriz intercelular que constituye la dermis y cuya disminución es la principal causa del envejecimiento. La acción antioxidante de la vitamina C aporta luminosidad y consigue combatir el fotoenvejecimiento en contra de los efectos nocivos de los radicales libres..
Beneficios
Reduce la apariencia de las arrugas.
Reduce bolsas, ojeras y patas de gallo.
Acción calmante y descongestionante.
Aumenta el colágeno.
Aporta luminosidad.
Disminuye las manchas y unifica el tono de la piel.
Regenera la matriz dérmica y aporta firmeza.
Hidratante.

Modo de empleo: Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses Eyes si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua y tu tónico habitual.
Aplica Retises crema Contorno de ojos con la yema de los dedos, desde el interior hacia el exterior, mediante unos suaves toquecitos. La cantidad adecuada es el tamaño de un guisante, para extender uniformemente por ambos contornos. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche
Composición: Retinol 0,05%, solución de palmitoyl oligopeptide, ascorbil glucosido, antarticine, ácidos boswelicos, complejo regulador de bolsas y ojeras, fucose, extracto del hibiscus.
Alergenos: No se han descrito.
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

251970.1

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward