Fillderma Espículas | SESDERMA |5 viales + 1 mist |hidratación superior y relleno de arrugas

105,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Lo más innovador en cosmética se llama Fillderma Espículas. Un sistema de micro agujas biológicas solubles, a base de ácido hialurónico en estado cristalino y forma piramidal, de tamaño microscópico. Al contacto con tu piel las espículas provocan 4 efectos: microexfoliante, maximiza la penetración de los activos en la piel, hidratación superior y relleno de arrugas. Además, es una terapia de inducción del colágeno en tu piel.

Condiciones HealthyBIO


Nombre
:
 Fillderma Espículas Composición:  contiene: Micro-espículas de ácido hialurónico hidrolizado Fabricante:  Sesderma  Linea: Fillderma Presentación: El estuche contiene 5 viales + 1 mist. Lo necesario para 5 semanas de uso.Tipo de piel: Todo tipo de pieles Uso: Frecuente 
Producto apto para: Vegetarianos, Veganos. 

Fillderma Espículas
EXFOLIACIÓN: El ácido hialurónico en forma de bio-microagujas o micro cristales elimina la capa de queratina al masajear las espículas sobre la piel.

PENETRACIÓN: Maximiza la penetración de ingredientes activos a través de la piel.

HIDRATACIÓN SUPERIOR: El ácido hialurónico tiene una gran capacidad para retener moléculas de agua, por lo que hidrata en profundidad.

RELLENADOR: El ácido hialurónico rellena las arrugas al ocupar mayor volumen.

Beneficios
Beneficios de usar Fillderma Espículas por el día:
Hidratación Superior
Efecto film barrera
Mayor luminosidad
Penetración con mayor eficacia
Prebase, mayor duración del maquillaje
Beneficios de usar Fillderma Espículas por la noche:
Exfoliación
Hidratación duradera
Efecto tensor
Piel renovada por la mañana

Modo de empleo: Limpia y equilibra tu piel.
Con SENSYSES HYALURONIC si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con HIDRAVEN crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
Extrae la mitad del contenido de una jeringuilla (0,5ml) y aplícala sobre el rostro. Utiliza un aplicador por semana (2 aplicaciones)
A continuación, realiza un suave masaje con las yemas de los dedos durante 20-30 segundos.
Para potenciar los resultados, vaporiza FILLDERMA MIST a una distancia de unos 5–10 cm de la piel del rostro, para disolver las espículas y favorecer la penetración de los activos. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
Combínalo con tu rutina de belleza habitual, siempre sobre la piel limpia, justo antes de las texturas en gel o crema. ¡Y no olvides usar protector sola
Composición: Cada jeringuilla contiene: Micro-espículas de ácido hialurónico hidrolizado en forma piramidal y sílice hidratada
Fillderma mist contiene: Colágeno, elastina, glicosaminoglicanos, ácido hialurónico.
Ingredientes: CYCLOPENTASILOXANE DIMETHICONE COCO-CAPRYLATE/CAPRATE DIMETHICONOL POLYSILICONE-11 HYDRATED SILICA HYDROLYZED HYALURONIC ACID AQUA
Alergenos: No se han descrito.
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

40006174

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward