BTSES Crema gel | SESDERMA |15ml|hidratante antiarrugas - Prevención y tratamiento

51,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Alternativa o complemento a la toxina botulínica con péptidos relajantes de última generación.


Condiciones HealthyBIO

Nombre: BTSES Crema gel hidratante antiarrugas Composición:  Péptidos de última generación Fabricante: Sesderma Linea: BTSES
Presentación:  Airless 50 ml. Tipo de piel: Todo tipo de piel Producto apto para: Vegetarianos, Veganos. 

Tratamiento formulado con varios péptidos relajantes de última generación de acción sinérgica y en alta concentración, encapsulados en nanosomas lo que garantiza su eficacia y penetración a nivel muscular. Prevención y tratamiento tópico de arrugas y líneas de expresión causadas por las continuas microtensiones de los músculos faciales, especialmente en el contorno de los ojos, entrecejo periorbital, labio superior y pliegues nasolabiales. Alternativa o complemento a la toxina botulínica.

Modo de empleo: Aplicar en toda la cara dos veces al día. Para pieles mixtas y grasas. Día / Noche
Ingredientes: Péptidos de última generación, encapsulados en liposomas, que inhiben el factor mecánico responsable de las arrugas de expresión y syn-coll.
Alergenos: No se han descrito.
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

393199.1

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward