• ¡En oferta!

Gominolas Beauty - sabor Frambuesa | Weider |50 Gominolas |Para el cuidado de la piel, cabello y uña

9,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Su fórmula combina lo mejor de los componentes más punteros de la actualidad para el cuidado de la piel y el pelo: Biotina, Colágeno hidrolizado, enzima Q10 y vitaminas. Cuida la salud de tu piel, pelo y uñas. Sus consumidores notan mejoras en el pelo y la piel tras un uso prolongado de la Beauty.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 Nombre: Gominolas Beauty  Composición:  Biotina, Colágeno hidrolizado, enzima Q10 y vitaminas. Marca: Gummies. Laboratorio: Weider Sport Nutrition. Envase: 50 gominolas Sabor: Frambuesa
Producto apto para: Vegetarianos y Veganos. sin gluten, sin azúcar


Gominolas Beauty

Si tu objetivo es el cuidado de la piel, el pelo y las uñas, pero ello te supone mucho esfuerzo, nosotros tenemos la solución, porque con las Beauty Gummies de Weider puedes conseguirlo!
En tan solo 2 caramelos de goma tienes todo lo que necesitas para fortalecer tu cabello y uñas, y cuidar tu piel de la manera más cómoda y deliciosa. Con esta fórmula antiedad, gracias a sus activos, podrás conseguir una mayor sensación de hidratación y elasticidad en la piel, ya que su fórmula contiene:
Biotina: como ingrediente principal, con una potente dosis de 2.500 mcg por toma, lo que te ayudará a mantener más sanos el cabello y la piel.
Colágeno hidrolizado: entre sus innumerables beneficios podemos encontrar el de proporcionar una estructura elástica a la piel y la de fortalecer los huesos.
Ácido Hialurónico: cuya función principal es la de retener agua para dotar de elasticidad y lubricación a los tejidos. Al encontrarse de manera natural en la piel, el tejido conectivo y los huesos, con el paso del tiempo éstos pierden firmeza por lo que es necesario injerirlo.
Coenzima Q10: es un antioxidante naturalmente presente en el organismo que comparte rutas metabólicas con vitaminas del grupo B. Su cantidad en el organismo disminuye con el envejecimiento y también si nuestra actividad diaria exige un alto gasto energético, ya que la CoQ10 es esencial a la hora de transformar los nutrientes en energía con la ayuda del oxígeno.
Vitamina C: la vitamina antioxidante por excelencia y que además contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, los cartílagos, encías, piel y dientes.
Zinc: tiene innumerables beneficios, entre ellos contribuye al mantenimiento del cabello, piel, uñas y huesos, y, además, es un potente antioxidante porque contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Con las gominolas Beauty Gummies de Weider puedes olvidarte de tomar las molestas pastillas anti-edad. Cuídate de una manera más fácil y deliciosa casi sin darte cuenta.

Modo de empleo
Toma dos gominolas al día en tu momento favorito.
Ingredientes
Edulcorantes: maltitol, sorbitol; agua, gelatina, colágeno, acidulante: ácido cítrico, ácido Hialurónico, ácido L-Ascórbico (Vitamina C), aceite vegetal de coco, aceite vegetal de colza, agentes de recubrimiento: cera carnauba, cera de abeja; aroma, coenzima Q10, colorantes: extracto de remolacha, extracto de zanahoria negra; sulfato de zinc, D-Biotina.

Consejo del experto:
- Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

- No utilizar en caso de alergia a alguno de sus componentes.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
 Transporte Gratuito en pedidos de 68. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

WJW.116100
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward