• ¡En oferta!
  • -18%

Sabal (Saw Palmeto)| Solgar | 100 Cáps. Vegetales de 64 mgr. | sist. Inmune – prostata

favorece la función normal del sistema inmune y puede regular del exceso de hormonas masculinas y de sus efectos negativos sobre la próstata.

Producto de gran calidad .

Producto con gran descuento.

32,75 €
26,86 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 Nombre: Sabal (Saw Palmeto) Composición: contiene extracto de la baya de sabal, Serenoa repens, licopeno, zinc y selenio Envase con: 100 Cáps. Vegetales de 64 mgr. Duración: 3 meses y 10 días. Marca: Solgar .
Producto apto para:
Veganos, Vegetarianos.

Propiedades y beneficios

El sabal es una palmera con hojas en abanico originaria de las Antillas y de la costa sudeste de Estados Unidos ya que crece principalmente en climas cálidos. Es un árbol con bayas de color morado intenso.
Las propiedades del extracto de las bayas se han utilizado durante siglos ya que contiene ingredientes como ácidos grasos, esteroles vegetales y flavonoides.
El sabal es rica en fitoquímicos.
Solgar® Sabal Extracto de baya recomienda 1 cápsula vegetal al día aportando extracto de baya de salbal pulverizado y baya en polvo.

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*
*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.

Composición de Sabal (Saw Palmeto)
Extracto de Baya de Sabal pulverizado, Baya de Sabal en polvo. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio.

Para 1 cápsula: Sabal Berry Powder (300 mg), Sabal Berry (220 mg).
Modo de uso: Se recomienda tomar de una (1) a tres (3) cápsulas al día, preferiblemente con las comidas o según lo recomiende un profesional de la salud.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

 Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

4023
1000 Artículos
Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Sabal (Saw Palmeto)| Solgar | 100 Cáps. Vegetales de 64 mgr. | sist. Inmune – prostata

favorece la función normal del sistema inmune y puede regular del exceso de hormonas masculinas y de sus efectos negativos sobre la próstata.

Producto de gran calidad .

Producto con gran descuento.

Escribe tu opinión

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward