• ¡En oferta!
  • -30%

ULTRA PURE SOLUTIONS PEARL & GOLD Facial Nano Spray | M2 BEAUTÉ | Top Antiaging de Perla y Oro

95,00 €
66,50 € Ahorro 30%
Impuestos incluidos
Cantidad

El ULTRA PURE SOLUTIONS PEARL & GOLD FACIAL NANO SPRAY regenera las pieles más sensibles y ayuda a detoxificar las estresadas. El polvo de perla reestructura el tejido conjuntivo y normaliza la producción de melanina, equilibrando las imperfecciones visibles de la piel. El oro da a la piel un aspecto radiante, retiene la hidratación y le proporciona un efecto regenerativo.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: PEARL & GOLD Facial Nano Spray Composición: Polvo de perla y oro Marca / Laboratorio: M2 Beauté    Envase con: 1unidad 75ml  
El resultado: una tez más lisa, elástica, y llena de luminosidad. 

El ULTRA PURE SOLUTIONS PEARL & GOLD FACIAL NANOTECNOLOGÍA SPRAY
contiene el secreto de belleza para una piel de aspecto más joven: proporciona resistencia y revitaliza la piel.

Sus ingredientes altamente efectivos, concentrados gracias a la nanotecnología, logran penetrar en las capas más profundas de la piel para lograr el efecto deseado.
Polvo de perla. Rico en aminoácidos, ayuda a minimizar las arrugas de forma sostenida y favorece la regeneración. Regula la producción de melanina, reduciendo la pigmentación.
Oro. Activa la regeneración celular y da a la piel una apariencia radiante. Favorece la nutrición, la luminosidad y la vitalidad de la piel.
Una fórmula de vanguardia
Ácido hialurónico de alto peso molecular: conocido como la “llave de la fuente de la juventud”, minimiza los signos del envejecimiento a la vez que evita la pérdida de humedad en la piel. Además, combate la pérdida de volumen y de firmeza, y previene el envejecimiento prematuro. Colágeno de Tipo 1: conocido por su capacidad para reparar la piel, reduce significativamente la formación de las líneas de expresión y las arrugas, redensificando y aportando volumen. Vitamina A: este potente antioxidante que destruye los radicales libres, ralentiza el proceso de envejecimiento. Elastina: aporta elasticidad y flexibilidad. Agua ultrapura de 17,5 megaohmios: trasporta los activos de la fórmula.
Resultados
- Minimiza las arrugas de forma sostenida.
- Consigue un tono uniforme, radiante y luminoso.
- Combate los radicales libres.
- Proporciona resiliencia y revitaliza la piel.
- Regenera las pieles más sensibles y ayuda a detoxificar las estresadas.
- Normaliza la producción de melanina, reduciendo la pigmentación. 

Efectos Garantizados: antienvejecimiento y luminosidad. Tras pocas semanas la piel se muestra visiblemente más lisa, más elástica e incluso con un brillo natural.

Ingredientes :

ORO (regenerador | higroscópico | antioxidante | antibacteriano)
POLVO DE PERLA (reforzador | remineralizador | iluminador)
INCIENSO (calmante | compensador | antiinflamatorio)
AGUA ULTRAPURA (potenciador | fortalecedor de efectos| equilibrador)

Modo de empleo, fácil y efectivo
Pulverice el ULTRA PURE SOLUTIONS PEARL & GOLD FACIAL NANO SPRAY sobre la piel limpia, preferiblemente por la mañana y por la noche, para lograr una eficacia óptima.
Sostenga el rociador a unos 10 cm de distancia de su cara y rocíe de 2 a 3 veces uniformemente sobre la piel.
Mantenga los ojos y la boca cerrados durante la aplicación.
Una vez que se haya absorbido, aplique sus productos habituales de cuidado de la piel.
Consejo: Gracias a su pulverización extremadamente fina, el serum de ingredientes activos se puede utilizar sobre el maquillaje a lo largo del día para un cuidado extra y para refrescar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

M2B5400136
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward