• ¡En oferta!
  • -30%

EYELASH COMB | M2 BEAUTÉ | Top Moldeador - Peinar Separar y Definir Pestañas

23,00 €
16,10 € Ahorro 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

El peine de pestañas EYELASH COMB está fabricado con un diseño y funciones de alta calidad para una eficacia impresionante. Una herramienta esencial para añadir el perfecto toque final para unos ojos seductores de belleza deslumbrante y natural.

Producto de gran calidad.

.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Eyelash Comb. Peine de pestañas 
Composición: acero inoxidable de alta calidad
Marca / Laboratorio: M2 Beauté.   
Envase con: 1 unidad.  
Producto Peine para pestañas 
Pestañas profesionales en un instante
El innovador peine de pestañas de M2 BEAUTÉ crea un efecto sorprendente y una mirada cautivadora.
Gracias a este peine especialmente desarrollado y diseñado de forma ergonómica, podrá separar y definir sus pestañas fácilmente y de manera uniforme.
Los redondeados dientes de acero inoxidable del QUICK CHANGE ARTISTS EYELASH COMB garantizan un estilo perfecto y profesional. Contribuyen a separar visualmente las pestañas y ayudan a distribuir uniformemente la máscara o el EYEZONE CONDITIONING CARE COMPLEX.
Material :

La versión del peine de pestañas de M2 Beauté es de acero inoxidable de alta calidad, lo que le confiere múltiples virtudes y contribuye a conseguir excelentes resultados.

Modo de empleo:
Deslice el peine desde la base de las pestañas hasta las puntas con los ojos abiertos.
Utilice el cepillo QUICK CHANGE ARTISTS EYELASH COMB después de aplicar máscara de pestañas o el EYEZONE CONDITIONING CARE COMPLEX. Así conseguirá extender de forma uniforme estos productos a lo largo de las pestañas.
Para mantener su eficacia, el peine de pestañas debe limpiarse después de cada uso.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

M2B5400064

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward