• ¡En oferta!
  • -10%
Pelo, Piel y Uñas Gummies
  • Pelo, Piel y Uñas Gummies

Hair Skin & Nails Gummies| Nature's Bounty | 60 Gominolas con Biotina | Pelo- Piel y Uñas

14,95 €
13,46 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Gominolas para cabello, piel y uñas de Nature´s Bounty en Oferta

Las gominolas Nature's Bounty Hair, Skin and Nails son una forma deliciosa de obtener toda la biotina y el colágeno que necesitas en una sabrosa gominola. Sus 60 gominolas para el pelo ayudan a mantener la salud del cabello, la piel y las uñas. 

Cada gominola contiene Biotina y Colágeno y sabe a frutas del bosque. Además, ¡no contienen gluten y son bajas en calorías!

Gummies pelo piel y uñas con biotina 60 gominolas

Mejor Precio online Nature´s Bounty

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Pelo, Piel y Uñas Gummies Nature´s Bounty
Composición: Biotina, Colágeno, Vitamina C, Vitamina E, Selenio y Zinc
Marca: Nature's Bounty 
Envase con: 60 Gominolas  
Rendimiento: de 1 mes
Sabor: Frutas del bosque


Preguntas Frecuentes Gummies para pelo, piel y uñas Nature´s Bounty


Gominolas de biotina para cabello, piel y uñas de Nature´s Bounty

Las gominolas Nature's Bounty para cabello, piel y uñas contienen biotina para mantener la salud del cabello, la piel y las uñas. También son una forma deliciosa de obtener más de los nutrientes diarios que necesitas para lucir lo mejor posible. Las gominolas Nature's Bounty Hair, Skin and Nails te aportan 60 gominolas para el pelo.

Con este complemento alimenticio de Natures´s Bounty conseguirás que todo tu cuerpo trabaje junto, combinando Biotina con otros nutrientes como Vitamina C, Vitamina E, Zinc y Colágeno en estas Gominolas Multivitamínicas Completas.

Gummies para el pelo Nature´s Bounty

¿Buscas una forma de fortalecer su cabello, piel y uñas? No busques más.

Las gominolas Nature's Bounty Hair, Skin & Nails están aquí para ayudarte. Estas sabrosas gominolas para el pelo están repletas de biotina, que ayuda a producir la queratina necesaria para un cabello, piel y uñas fuertes y sanos. También están llenas de vitaminas y minerales esenciales como la vitamina C y el zinc, ¡todo en una práctica gominola!

Estas gummies para el pelo te aportan las vitaminas esenciales y te ayudan a mantener la salud del cabello, la piel y las uñas. También son una manera fácil de obtener la cantidad diaria recomendada de biotina por gominola.

Si quieres aprovechar los beneficios que la biotina puede proporcionarte pero no tienes tiempo para tomar una pastilla o un suplemento líquido, las gominolas Nature's Bounty Hair, Skin & Nails son perfectas para ti. Cada gominola contiene 900mcg de Biotina y sabe a golosina. Además, ¡no contienen gluten y son bajas en calorías!

¿Para que sirven las Gominolas pelo piel y uñas nature's bounty?

Las gominolas Nature's Bounty Hair, Skin and Nails son una forma deliciosa de obtener toda la biotina y el colágeno que necesitas en una sabrosa gominola. Sus 60 gominolas para el pelo ayudan a mantener la salud del cabello, la piel y las uñas.

Este producto a base de biotina de Nature´s Bounty es una manera fácil de obtener la cantidad diaria recomendada de biotina que ayuda a nutrir el cabello, las uñas y la piel.

¿Como se toman las gominolas para el pelo Nature´s Bounty?

La cantidad recomendada de Nature's Bounty Hair, Skin & Nails Gummies es de dos gominolas al día con las comidas, tomando una antes del desayuno y otra después de la cena. Recuerda no superar la dosis diaria recomendada.

Las gomitas Nature's Bounty Hair, Skin and Nails son una deliciosa alternativa a las pastillas. Hay 60 gominolas masticables por frasco.

¿Dónde comprar Gummies para pelo, piel y uñas Nature´s Bounty?

En nuestra tienda online de productos naturales Healthy Bio puedes encontrar Gummies para pelo, piel y uñas Nature´s Bounty al mejo precio. En nuestro amplio catálogo de Nature´s Bounty podrás encontrar todos los productos de esta marca siempre a los mejores precios y con grandes descuentos.

Información nutricional Pelo, Piel y Uñas Gummies Nature's Bounty 

La cantidad recomendada de Nature's Bounty Hair, Skin & Nails Gummies es de dos gominolas al día. Cada toma de dos gominolas te aportan los siguientes nutrientes:

Información nutricional por cada 2 gominolas (dosis diaria)VRN%
Biotina 900 µg
Vitamina C 80 mg
Vitamina E 14 mg
Zinc 5 mg
Selenio 45 µg
Colágeno 50 mg



Consejo
del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.


Advertencia: 
Si está embarazada, en periodo de lactancia, toma algún medicamento o está bajo la supervisión de un médico, consulte a su médico antes de usar este producto. Si sufre reacciones adversas, deje de utilizar el producto e informe a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo utilice si el precinto que hay debajo de la tapa no está o está roto.
Sin gluten. Sin azúcares ni sal añadidos. No contiene colorantes, aromatizantes o edulcorantes artificiales. No contiene conservantes. No contiene almidón, leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado, porcino.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

71502NB

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward