• ¡En oferta!
  • -10%

Hierro Gentle Complex + Vitaminas | Nature's Bounty | 100 Comp. | Potencia los niveles de energía y vitalidad

10,95 €
9,86 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El hierro es un mineral necesario para el crecimiento y desarrollo del cuerpo. El cuerpo utiliza el hierro para fabricar la hemoglobina, suministra oxigeno a los músculos.

Producto de gran calidad Alta concentración.

Producto con gran descuento.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Hierro 15 mg con Vitaminas y Minerales Composición: Hierro 15 mg con Vitaminas y Minerales  Marca: Nature's Bounty Envase con: 15mg , 100 comprimidos recubiertoss Rendimiento: de 1 mes
Producto apto para: Vegetarianos, Veganos, Kosher

Propiedades y beneficios
El hierro es el mineral más abundante de la sangre. El complemento alimenticio Hierro con Vitaminas y Minerales de Nature's Bounty® también proporciona calcio, cobre y molibdeno, los cuales deben estar presentes para que el hierro funcione adecuadamente. El hierro contribuye a la formación normal de eritrocitos y hemoglobina.
¿Cuáles son los beneficios del hierro?
El cuerpo utiliza el hierro para fabricar la hemoglobina, una proteína de los glóbulos rojos que transporta el oxígeno de los pulmones a distintas partes del cuerpo, además de la mioglobina, una proteína que suministra oxígeno a los músculos.

Todos los productos Solgar cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar recomienda la marca*

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.

Modo de empleo: Adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferiblemente con una comida. Máximo de un (1) comprimido diario. No superar la dosis diaria recomendada.
Ingredientes: Carbonato de calcio, agentes de carga (celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa), vitamina C (como ácido ascórbico), fumarato ferroso, maltodextrina, ácido pantoténico (como D-Pantotenato de calcio), niacina (como nicotinamida), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), sulfato cúprico, agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina (aceite de colza), cera de carnauba), riboflavina (vitamina B2), ácido fólico (como ácido pteroilmonoglutámico), molibdeno sódico, biotina (como D-Biotina), vitamina B12 (como cianocobalamina).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada, en periodo de lactancia, toma algún medicamento o está bajo la supervisión de un médico, consulte a su médico antes de usar este producto. Si sufre reacciones adversas, deje de utilizar el producto e informe a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo utilice si el precinto que hay debajo de la tapa no está o está roto.
Sin gluten. Sin azúcares ni sal añadidos. No contiene colorantes, aromatizantes o edulcorantes arti ciales. No contiene conservantes. No contiene almidón, leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado, porcino.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

71548NB
994 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward