• ¡En oferta!
  • -10%

Calcio Magnesio & Zinc| Nature's Bounty| 100 comprimidos|Refuerzo del sistema inmunitario, los huesos y los músculos

9,95 €
8,96 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Beauty Calcio Magnesio & Zinc Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y mantenimiento de huesos y músculos.

Producto de gran calidad Alta concentración.

Producto con gran descuento.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Calcio Magnesio & Zinc Composición: Calcio Magnesio y Zinc Marca: Nature's Bounty Envase con: 100 comprimidos recubiertos Rendimiento: de 1 mes
Producto apto para: Vegetarianos, Veganos, Kosher

Propiedades y beneficios
Este complemento alimenticio de Nature’s Bounty® es una combinación de tres minerales esenciales en comprimidos cómodos y fáciles de tragar.
El calcio y el magnesio contribuyen al buen funcionamiento de los músculos y los huesos. El calcio es un mineral que el cuerpo necesita para formar y mantener huesos fuertes y llevar a cabo muchas funciones importantes. El calcio es el mineral más abundante en el organismo. Casi todo el calcio se almacena en los huesos y los dientes, lo que les da estructura y rigidez.
Ayuda al sistema inmunitario a combatir bacterias y virus que invaden al cuerpo. El cuerpo también necesita zinc para fabricar proteínas y el ADN, el material genético presente en todas las células. Durante el embarazo, la infancia y la niñez, el organismo requiere zinc para crecer y desarrollarse bien.

Todos los productos Solgar cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar recomienda la marca*

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.

Modo de empleo: Adultos, tomar de uno (1) a tres (3) comprimidos al día, preferiblemente con una comida. Máximo de tres (3) comprimidos al día. No superar la dosis diaria recomendada.
Ingredientes: Carbonato de calcio, óxido de magnesio, almidón de maíz, agente de carga (celulosa microcristalina), gluconato de zinc, agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, alcohol polivinílico, polietilenglicol, polidextrosa), carboximetilcelulosa sódica, colorante (dióxido de titanio), antiaglomerantes (estearato de magnesio, silicato magnésico), gluconato cálcico, gluconato de magnesio, citrato de zinc.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada, en periodo de lactancia, toma algún medicamento o está bajo la supervisión de un médico, consulte a su médico antes de usar este producto. Si sufre reacciones adversas, deje de utilizar el producto e informe a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo utilice si el precinto que hay debajo de la tapa no está o está roto.
Sin gluten. Sin azúcares ni sal añadidos. No contiene colorantes, aromatizantes o edulcorantes arti ciales. No contiene conservantes. No contiene almidón, leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado, porcino.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Envío gratis 1PQ.pngTransporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

4290NB

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward