• ¡En oferta!
  • -15%

Nivelcol 60 cápsulas con Ajo negro Envejecido| Laboratorios Tongil | Niveles normales de colesterol

17,80 €
15,13 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Nivelcol 60 cápsulas mejor precio

Nivelcol 60 cápsulas es un complemento alimenticio para personas con colesterol alto. A base de ajo negro envejecido y levadura de arroz rojo te ayuda a reducir tus niveles de colesterol a valores normales. Nivelcol 60 cápsulas te ayudará a obtener unos niveles normales de colesterol en sangre.

Nivelcol 60 cápsulas ayuda a mantener una tensión arterial sana y favorece una salud cardiaca óptima, al tiempo que proporciona protección nocturna contra las enfermedades cardiovasculares (ECV). 

Niveles de colesterol normales

Nivelcol 60 cápsulas con descuento

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Nivelcol 60 cápsulas
Laboratorios: Tongil
Composición: P
olvo de arroz fermentado con levadura roja, Fitoesteroles, Fibra de Avena, Pectina de Manzana y Alcachofa.

Presentación: 60 cápsulas 
Alérgenos: Avena 
Apto para: Veganos


Preguntas Frecuentes Nivelcol 60 cápsulas


Comprar Nivelcol 60 cápsulas

Nivelcol 60 cápsulas es un complemento alimenticio para personas con colesterol alto. A base de ajo negro envejecido y levadura de arroz rojo te ayuda a reducir tus niveles de colesterol a valores normales. Nivelcol 60 cápsulas te ayudará a obtener unos niveles normales de colesterol en sangre.

Nivelcol 60 cápsulas es una fórmula avanzada que ha demostrado reducir el colesterol a niveles normales en la mayoría de las personas. Nivelcol 60 cápsulas ayuda a mantener una tensión arterial sana y favorece una salud cardiaca óptima, al tiempo que proporciona protección nocturna contra las enfermedades cardiovasculares (ECV). Una combinación especial de ingredientes ayuda a reducir el colesterol LDL perjudicial y los triglicéridos, al tiempo que aumenta el colesterol HDL saludable.

Composición Nivelcol 60 cápsulas

A base de polvo de arroz fermentado con levadura roja, Nivelcol es un complemento alimenticio indicado para quienes desean mejorar sus niveles de colesterol y mejorar la salud en general. Su fórmula incluye polvo de arroz fermentado con levadura roja, Fitoesteroles (un lípido natural con propiedades reductoras del colesterol), Fibra de Avena, Pectina de Manzana y Alcachofa.

Con su uso diario ayuda a mejorar el perfil lipídico y a reducir los depósitos de grasa. También restablece los niveles saludables de colesterol al mismo tiempo que mejora la salud vascular gracias a sus propiedades antioxidantes.

¿Cómo tomar Nivelcol?

Se recomienda tomar dos comprimidos de Nivelcol cápsulas al día junto con las comidas. Si no lo ha tomado con regularidad, debe empezar tomando sólo una cápsula una vez al día y aumentar gradualmente la dosis hasta dos veces al día.

Nivelcol en cápsulas ha demostrado reducir los niveles de colesterol en personas que cuentan con niveles de colesterol altos. Ten en cuenta que este formato ahorro Nivelcol con 60 cápsulas te aportará cápsulas de Nivelcol para 1 meses. Si prefieres un tratamiento más corto, te ofrecemos Nivelocol 120 cápsulas para dos meses de tratamiento.

Ingredientes activos Nivelcol

  • Polvo de arroz fermentado por la levadura roja (Monascus purpureus) 672 mg, que contienen 2,75 mg de Monacolina
  • Fitosteroles de Pino (Pinus spp.) 200 mg.
  • Extracto seco de hojas de Alcachofa (Cynara scolymus L.) estandarizado al 2% en cinarina, 150 mg
  • Fibra de Avena (Avena sativa L.) , 100 mg
  • Pectina de Manzana, 100 mg
  • Extracto seco patentado 10:1 del bulbo de Ajo Negro envejecido (Allium sativum) ABG10+® y estandarizado en S-Alil Cisteína, 50 mg (equivalente a 500 mg de bulbo de ajo fresco)
  • Vitamina B3 (nicotinamida) 18 mg (112,5% VRN)
  • Cera de Caña de Azúcar (Saccharum officinarum) rica en policosanol, 5 mg

VRN: Valores de referencia de nutrientes

Nivelcol mejor precio

Con este Pack ahorro de Nivel con 60 cápsulas, obtendrás un tratamiento de un mes para reducir tus niveles de colesterol a un precio inmejorable. Ahora Nivelcol 60 cápsulas cuenta con un 18% de descuento sobre su precio de venta. Además en nuestra tienda online, te ofrecemos todos los productos de Laboratorios Tongil al mejor precio. 



Consejo del experto:
- Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

H14
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward