• ¡En oferta!
  • -15%

ESPINO - AJO - OLIVO | Estado Puro | 60 perlas. Concentrado | Reduce el Colesterol y Regula la Presión Arterial

13,10 €
11,14 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Espino, Ajo y Olivo es una mezcla natural preparada por Estado Puro, para  cuidar tu corazón y tu circulación sanguínea, ya que el espino blanco en considerada la planta de la salud cardiovascular, gracias a que actúa como tónico, ayudando a optimizar desde las palpitaciones hasta la tensión arterial.
Producto con gran descuento. 
Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: ESPINO AJO Y OLIVO Marca: Estado Puro  Laboratorios: Tongil 
Composición: bayas de Espino blanco, aceite macerado de hojas de Olivo y aceite macerado de bulbos de Ajo.
Presentación: 60 Perlas. Alérgenos: No contiene.


Calidad Estado Puro
Complemento alimenticio a base de aceite macerado de bayas de Espino blanco, aceite macerado de hojas de Olivo y aceite macerado de bulbos de Ajo.
Combinación de aceite macerado de bayas de Espino blanco (Crataegus oxyacantha), aceite macerado de hojas de Olivo (Olea europaea) y aceite macerado de bulbos de Ajo (Allium sativum).
Beneficios
La mala circulación sanguínea relativa al corazón, puede ocasionar afecciones como problemas de tensión arterial, palpitaciones y excitabilidad cardiaca, los cuales van deteriorando el funcionamiento del corazón o como la tensión arterial, que deteriora los órganos vitales de forma silenciosa, motivo por el cual este complemento preparado por Tongil, te ayudará a:

  • Reducir los niveles de colesterol alto, para lo cual el ajo y el olivo, trabajarán en conjunto, lo que te ayudará a evitar la solidificación de la grasa en venas y arterias.
  • Contribuye a regular la presión arterial, lo que te ayudará a evitar las súbitas subidas de tensión, que es la causante del deterioro de los riñones, la vista, los infartos y los accidentes cerebrales.
  • Mejorar la circulación coronaria, que es la distribución que hace el corazón de la sangre, dentro de sí mismo, para de esta forma, ayudarte a reducir arritmias y la excitación cardiaca, actuando como un cardiotónico.

Modo de Empleo: Tomar de 3 a 6 perlas al día, preferentemente con
las comidas.

Ingredientes Activos / Dosis Diaria (6 perlas)
Aceite macerado de bayas 1.200 mg
de Espino blanco
Aceite macerado de hojas de Olivo 1.200 mg
Aceite macerado de bulbos 600 mg
de Ajo fresco
Otros ingredientes:
Perla envolvente de gelatina, glicerina y agua.

Consejo 
del experto: 
Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por

whatsapp al 692 24 0002. 

M63
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward