• ¡En oferta!

Vitamina D Liposomal | Biocyte| 30 capsulas|Mejora la función muscular

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Un suplemento dietético que contribuye a una estructura ósea normal gracias a la vitamina D. También contribuye a una calcemia normal. Primer liposoma de vitamina D para una mejor biodisponibilidad.

Producto de gran calidad.  

Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Vitamina D liposomal Marca/ Laboratorios: Biocyte
Composición: Vitaminas D3   Envase: 20 comprimidos

Producto apto para: Apto para Vegetarianos. 
 


La vitamina D3 o colecalciferol es una hormona que actúa en la mineralización de los huesos a través de su acción de fijación de calcio en los tejidos mineralizados (huesos, cartílago y dientes). La vitamina D está presente en la dieta y en el cuerpo humano como un precursor transformado por la acción de UVB.
Sólo ciertos alimentos contienen vitamina D, especialmente carnes, huevos y leche.
Debido a la falta de exposición al sol, una dieta baja en carne puede conducir a una deficiencia de vitamina D. Alrededor del 80% de la población es deficiente, principalmente los ancianos.
Los signos clínicos de deficiencia de vitamina D incluyen osteomalacia y raquitismo en el hueso, disminución del tono muscular, ataques de tétanos y convulsiones, y en ocasiones anemia.
Biocyte Vitamin D Liposomal 30 cápsulas le proporciona 50 μg de vitamina D3 por cápsula, es decir, el 1000% de los valores nutricionales de referencia.
La tecnología liposomal promueve la biodisponibilidad de la vitamina D en el cuerpo


Nuestro asesoramiento y asesoramiento de expertos
 
A medida que se acerca el invierno, la falta de exposición al sol, el cuerpo carece de vitamina D. Aquí hay seis síntomas que pueden alertarlo sobre una posible deficiencia.
Una sensación de fatiga y agotamiento.
Debilidad muscular
Una depresión
Piel seca
Fragilidad ósea
Calambres
La mayor parte de la ingesta de vitamina D proviene de los rayos del sol. Sin embargo, esta fuente es muy variable dependiendo de la exposición (estaciones, niebla, región, vestimenta), el grosor y la pigmentación de la piel. Desafortunadamente, las fuentes dietéticas de vitamina D son pocas. Se encuentra principalmente en grandes cantidades en pescados grasos como el salmón, el arenque o el atún. Los huevos, la leche, las bebidas de soja y el hígado de res también contienen menos.
Los veganos, que no consumen carne, pescado, huevos o productos lácteos, corren el riesgo de tener deficiencia de vitamina D porque su dieta proporciona poca vitamina.

Beneficios:
Ayudas para la absorción de calcio.
Mejora la función muscular.
Estimula el sistema inmunológico.

Indicada para: 
En la prevención de la osteoporosis .
Las mujeres menopáusicas para fortalecer su capital óseo.
Personas que quieren fortalecer sus huesos y músculos .
Personas que no pueden exponerse al sol.
La gente tiene fatiga general .

Modo empleo: 
1 cápsula al día, por 1 mes, para renovar.
Ingredientes:
 Valor nutricional por dosis diaria recomendada (1 cápsula):
Vitamina D3 ........ 50μg (1000% VNR *)
* VNR = valores de referencia nutricional
Maltodextrine ; Enveloppe de la gélule (gélatine ; colorants : oxydes de fer [NANO]) ; Complexe à base de vitamine D (cholécalciférol ; émulsifiant: acides gras ; phosphatidylcholine) ; Emulsifiant : sels de magnésium d’acides gras ; Anti agglomérant : dioxyde de silicium [NANO].
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

LONVI03
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward