• ¡En oferta!
  • -10%

Dormeasan Forte | A.Vogel | 30Comp.| Mejora el Sueño y la Relajación

16,20 €
14,58 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Contribuye a un sueño saludable por su contenido en valeriana y el lúpulo y a una óptima relajación por su contenido en pasiflora, melisa y avena.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Dormeasan Forte Marca / Laboratorios: A. Vogel (Suiza). 
Composición: Elaborado con flores de lúpulo, raíz de valeriana, pasiflora, melisa y avena
Envase: 30 comprimidos

Apto para:  Veganos

Soluciones naturales para tu bienestar
Complemento alimenticio a base de pasiflora, melisa, valeriana, avena y lúpulo. Contribuye a un sueño saludable por su contenido en valeriana y el lúpulo y a una óptima relajación por su contenido en pasiflora, melisa y avena.
-Los resultados de varios estudios indican que la valeriana, una planta alta y con flores que crece en praderas, puede reducir el tiempo que tardas en dormirte y ayudarte a dormir mejor. De las muy diversas especies de valeriana, solo se han estudiado las raíces cuidadosamente procesadas de la valeriana officinalis.
-Tradicionalmente, el lúpulo se ha utilizado en labores de medicamento al tener una gran capacidad antinflamatoria, diurética y antibacteriana. Las propiedades relajantes que ofrece esta planta hace que haya sido empleadas para tratar de controlar crisis de ansiedad o procesos nerviosos.

Modo de empleo: Adultos y niños a partir de 12 años: Tomar 1 comprimido con un poco de agua media hora antes de acostarse.


Composición: 

Por dosis diaria de 1 comprimido Dormeasan comprimidos contiene:
Extracto de
Passiflora incarnata 2090 mg
Extracto de
Melissa officinalis 1331 mg
Extracto de
Avena sativa 1050 mg
Extracto de
Valeriana officinalis 306 mg
Extracto de
Humulus lupulus 251 mg


Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.



1215
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward