• ¡En oferta!
  • -10%

Boldocynara | A.Vogel | Gotas 100ml | DETOX - Digestión e Hígado

23,40 €
21,06 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Su contenido en alcachofera: cardo mariano, diente de león y boldo. Boldocynara ayuda a apoyar la digestión y a mantener un hígado saludable.

Producto de gran calidad.  

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Boldycinara   Marca / Laboratorios: A. Vogel 
Composición: Combinación de alcachofera, cardo mariano, diente de león y boldo. 
Envase: Frasco 100 ml gotas
Apto para:  Veganos.

Soluciones naturales para tu bienestar
Boldocynara ayuda a apoyar la digestión y a mantener un hígado saludable por su contenido en alcachofera, cardo mariano, diente de león y boldo.
- La alcachofera, muy útil para favorecer la emisión de orina y aliviar trastornos urinarios como la infección de vejiga y uretra, las piedras en el riñón, el exceso de ácido úrico y urea o los edemas. Las hojas de la alcachofa ayudan a mantener a raya la tensión arterial.
- El cardo mariano es una planta cuyos frutos y semillas se emplean para elaborar remedios para trastornos del hígado y el conducto biliar.
- El diente de león o achicoria amarga  en la medicina tradicional ocupa un lugar destacado por sus aportes al tratamiento de problemas estomacales, dolores articulares, infecciones.
- El Boldo por sus propiedades antibióticas, antiinflamatorias y hepáticas esta planta puede constituir una gran ayuda como coadyuvante del tratamiento de infecciones respiratorias.

Modo de empleo: 15 - 20 gotas, 3 veces al día. Tomar disueltas en agua o infusión después de las comidas

Ingredientes : Alcachofera (Cynara scolymus folium)*, cardo mariano (Sylibum marianum fructus), diente de león (Taraxacum officinale radix cum herba)*, boldo (Peumus boldus folium), estabilizante (celulosa microcristalina), agente de recubrimiento (diestearato de glicerol)

                      

Recomendaciones: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia:
Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.



1116
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward