• -20%

Cuarteto Glucosa Bio| Superdiet|90 comp. 705mg x2 | 100% Bio | Elimina los azucares y reduce el apetito | Funciona

17,15 €
13,72 € Ahorro 20%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Contribuye a reducir las ganas de alimentos azucarados, sostienen el metabolismo de los carbohidratos y acelera el proceso del mismo. contribuye a la sensación de saciedad.
Producto eficaz cuando se quiere ver resultados en la bajada de peso. 

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Cuarteto glucosa Bio Marca / Fabricante: Superdiet 
Composición: Plantas Bio según los principios de la naturopatía Envase con: 90 Capsulas 
Producto apto para: Personas vegetarianas.

Sostiene el metabolismo de las grasas y los carbohidratos, reduce la sensación de apetito. Matiene a raya los azúcares.
CUARTETO GLUCOSA BIO

  • La Gymnema contribuye a reducir las ganas de alimentos azucarados y favorece el mantenimiento de una glucemia normal y sostiene el metabolismo de los lípidos.  720 mg (cada 4 cápsulas).
  • Con la Canela, sostienen el metabolismo de los carbohidratos. 610 mg (cada 4 cápsulas).
  • El Fucus contribuye a la sensación de saciedad y acelera el metabolismo. 30 mg (cada 4 cápsulas).
  • así como el Nopal que; de acuerdo con nutricionistas, el nopal es bueno para adelgazar porque es un alimento saciante y rico en fibra. “Además, su consumo permite absorber más rápidamente la grasa abdominal y los azúcares; siendo eficaz para perder peso y reducir los azúcares. 50 mg (cada 4 cápsulas)

Consejos de Uso: 
Opción 1=

Composición completa , Almidón de arroz*, Cápsula de hidroxipropilmetilcelulosa, Extracto de Gymnema* (hoja), Extracto de Canela* (corteza - soporte: maltodextrina*), Nopal* (cladodio), Agente de carga : Goma de Acacia*, Fucus* (tallo), antiaglomerante : Talco. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: No recomendado para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, para niños y adolescentes. No recomendado en caso de hipertiroidismo o trastornos de la tiroides, para personas con tratamientos antidiabéticos o con tratamientos anticoagulantes y en caso de alergia a la Canela o al bálsamo del Perú. No recomendado en caso de úlceras gástricas o duodenales y en caso de enfermedades hepáticas. Si toma otros medicamentos o en caso de tratamiento contra la diabetes, consulte a su médico o farmacéutico. Espere al menos 2 horas antes de tomar otros medicamentos después de tomar este producto. Le aconsejamos que respete las dosis recomendadas, siga una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

SD11349

También te puede gustar

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward