• -10%

Lipograsil Clásico | Chiesi | 50 Comp. | 100% Ingredientes Naturales |

12,95 €
11,66 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Ponte al día con Lipograsil!
Es un complemento alimenticio para el control de peso, que además favorece la regularidad intestinal.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Lipograsil Clásico. Marca: Lipograsil.  Fabricante: Chiesi.
Composición: Alcachofa, Fucus y Cáscara sagrada. Envase con: 50 comprimidos. 
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

Lipograsil Clásico 50comp es un complemento alimenticio a base de ingredientes vegetales que ayuda en el proceso de control de peso. Además, su uso colabora en la regulación del tránsito intestinal y proporciona ligereza

Por qué comprar Lipograsil Clasico Plan Activa 50 Comprimidos
Contiene una combinación de principios activos como la alcachofa, el fucus y la cáscara sagrada. Ayuda a favorecer la digestión, a estimular el metabolismo y aumentar la sensación de saciedad.
Es el complemento alimenticio clásico de Lipograsil para personas con tránsito intestinal lento o irregular o para aquellas que sientan hinchazón causado por encontrarse en el período premenstrual o menopáusico.
También es adecuado para combatir el estreñimiento causado por dietas proteicas.
Compuesto por extracto de alcachofa, que ayuda a controlar el peso, tiene acción detoxificante y ayuda a la función digestiva e intestinal. Además, contiene rhamnus purshianus, que provoca una acción estimulante para el intestino, lo que facilita la evacuación y proporciona sensación de ligereza y regularidad.

Lipograsil 50 comprimidos es ideal para personas que quieran regular su tránsito intestinal y acabar con la hinchazón.

Recomendación
:
Si estás buscando un producto que mejore tu tránsito intestinal, acabe con la hinchazón o evite el estreñimiento cuando siguen dietas proteicas, la mejor opción es comprar Lipograsil 50 comprimidos. Si ya has probado Lipograsil 50 comprimidos registra tus opiniones sobre este producto, ya que nos ayudará a nosotros a mejorar y a otros clientes que estén interesados en la compra a conocer las opiniones de quienes ya lo han utilizado. 

Modo de empleo:  Para que Lipograsil 50 comprimidos resulte efectivo, es aconsejable tomar de 2 a 6 comprimidos al día con las comidas.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.



LPGrasil-clásico
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward