• ¡En oferta!
  • -10%

3 Flowers Serum facial| Isseimi | 30ml |para pieles sensibles y reactivas que necesitan calmar picores

41,26 €
37,13 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Sérum facial cuya combinación de azahar, lavanda y hamamelis tonifican la piel y actúan como antioxidantes. La combinación de estos activos botánicos mejora la circulación aportando luminosidad.

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

*Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
3 Flowers Serum Marca: Isséimi.
Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación.  
Formato: Tarro  30 mlTipo de Piel: Pieles deshidratadas y sensibles

3 Flowers Serum de la línea Nat Collection de Isseimi es un sérum multi-hidratante, tonificante y antioxidante. Es el aliado perfecto para pieles sensibles y reactivas que necesitan calmar picores e irritaciones de la piel gracias a su fórmula emulsionada con azahar, lavanda y hamammelis.


Ritual de aplicación Aplicar día y/o noche en piel limpia y seca. Utilizar cantidad suficiente de producto y extender en cara cuello y escote, con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Utilizar como paso previo a la crema de día Pure Marine Water o Chia Detox.

Ingredientes: Extracto de azahar: Las flores de Citrus sinensis, conocido tradicionalmente como naranjo, son apreciadas por su gran olor. Utilizado en la perfumería también es muy utilizado en cosmética facial, ya que la composición de su aceite esencial es rica en terpenos, alcoholes y aldehídos que presentan actividad antimicrobiana y tonificante. Debido a su agradable aroma también es utilizado en aromaterapia para calmar y liberar de pensamientos negativos. Por tanto, el extracto de azahar es un extraordinario purificante que revitaliza la piel.
- Hidrolato de lavanda: La Lavanda angustifolia es una de las plantas de la flora mediterránea más utilizadas por las propiedades antisépticas y antioxidantes de sus aceites esenciales. El aceite de lavanda es capaz de aliviar los procesos inflamatorios a nivel cutáneo, disminuyendo las rojeces en pieles con eccemas, psoriasis y pieles atópicas. Los aceites esenciales presentan acción bactericida que mantienen la piel en equilibrio.
- Extracto de hamamelis: La composición de las hojas de este árbol de origen americano es apreciada por su contenido en taninos astringentes y antioxidantes, flavonoides flebotónicos y vasoprotectores, y aceites esenciales antimicrobianos. Está especialmente indicado para pieles reactivas o sensibles que presentan enrojecimiento, ya que mejora la microcirculación y calma los picores asociados a la irritación.
Nuestro Consejo: Se recomienda en pieles irritadas y sensibles. Útil para tratar las pequeñas rojeces y los picores de las mejillas.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.


No Testado en animales.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible
                   

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

22008
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward