• ¡En oferta!
  • -10%

Chia protect Oil| Isseimi | 30ml |exquisita fuente de antioxidante que nos ayudarán a prevenir el envejecimiento prematuro

40,82 €
36,74 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Aceite de tacto seco para pieles irritadas o reactivas. Disminuye de forma inmediata la sensación de picor y reduce las rojeces. Mejora la elasticidad y aporta luminosidad.

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

*Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Chía Protect Oil Marca: Isséimi. 
Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación.
Formato: Tarro  30 mlTipo de Piel: Piel Sensible

Chía Protect Oil de la línea Nat Collection de Isseimi Heber Farma es un aceite rico en vitaminas y ácidos grasos que le aportan a nuestra piel un potente efecto calmante frente las alteraciones cutáneas. Además, del efecto antioxidante que permite prevenir los signos de envejecimiento. 

El aceite facial de chía es rico en Vitamina F, ácidos grasos Omega-3 y Omega-6. Además, se ha formulado con aceite ozonizado por lo que tiene una gran capacidad oxigenante, que actúa de forma sinérgica con el aceite de chía mejorando el resultado y calmando las irritaciones.

Por lo tanto, Chía Protect Oil es una exquisita fuente de antioxidante que nos ayudarán a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y calmar las posibles reacciones cutáneas que se presentan en nuestras piel como consecuencia de los agentes y factores a los que se expone continuamente.

Ritual de aplicación Aplicar en piel limpia y seca. Utilizar de 4-6 gotas y extenderlo con la yema de los dedos realizando movimientos circulares, hasta su completa absorción. Encima de él puede aplicar la crema Pure Marine Water o Chía Detox.

Ingredientes: Aceite de Chía: Este activo extraído por presión en frio de las semillas de la Chia es altamente rico en ácidos grasos poliinsaturados, omega-3 y omega-6. Es una poderosa fuente de antioxidantes polifenólicos los cuales captan los radicales libres y previenen el envejecimiento. Aplicado tópicamente el aceite de chía tiene unas propiedades calmantes y anti-enrojecimiento, nutre la piel seca y con tiranteces reestableciendo la hidratación de la piel, dejando la piel sedosa y elástica.
Aceite ozonizado: El aceite ozonizado presenta una actividad antimicrobiana y antifúngica que ayuda a controlar la proliferación bacteriana en ciertas situaciones de enrojecimiento, eccemas y dermatitis. Es un aceite muy suave de tacto seco que nutre y mejora la elasticidad en pieles sensibles, atópicas y reactivas.
Nuestro Consejo: Se recomienda en pieles irritadas y apagadas. Útil para tratar la sequedad y la tirantez. Se puede utilizar en combinación con el 3 Flower Sérum
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.

No ha sido probado en animales.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

22007
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward