• ¡En oferta!
  • -10%

365 Night Repair Crema| Antiaging| Isseimi | 50ml |Crema renovadora con ácidos de chía y uva

53,78 €
48,40 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema de efecto antiaging que gracias a la acción de ácidos de uva permite renovar el estrato córneo. El aceite de chía mejora la elasticidad de la piel y calma la irritación en las pieles más sensibles. Suaviza las manchas y mejora el aspecto de las arrugas aportando luminosidad.

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

*Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
365 Night Repair  Marca: Isséimi. 
Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación.
Formato: Tarro  50 mlTipo de Piel: pieles con arrugas.

365 Night Repair Cream es una crema renovadora de noche elaborada con ácidos de uva siciliana que nos ayudará a conseguir un tratamiento renovador aprovechando el proceso de renovación que la piel hace forma natural durante la noche siguiendo ciclos circadianos.
Una crema que concentra su acción en mejorar la apariencia de las manchas gracias a la acción antioxidante del aceite de chía y que además, nos ayudará a reducir y minimizar los signos visibles de envejecimiento de la piel como las arrugas finas.


Ritual de aplicación
Aplicar por la noche sobre la piel limpia y seca. El ciclo de vida de las células dérmicas presenta una mayor renovación por la noche. Por ello con 365 Night Repair, y la ligera exfoliación que produce, conseguimos una mayor eficacia aplicándolo por la noche.

Ingredientes: Ácidos de uva: El extracto de las uvas de Sicilia contiene ácidos naturales como el cítrico, glucurónico, láctico, málico o tartárico. Esta mezcla de ácidos actúa de forma sinérgica potenciando la renovación de la piel. Presentan una actividad semejante al ácido glicólico, pero sin los inconvenientes fotosensibilizadores que tiene éste. La ligera exfoliación que produce, suaviza las manchas y mejora el aspecto de las arrugas ocasionadas por el fotoenvejecimiento potenciando al luminosidad de la piel.

- Aceite de Chía: Este activo extraído por presión en frio de las semillas de la Chía es altamente rico en ácidos grasos omega-3 y omega-6. Es una poderosa fuente de antioxidantes polifenólicos los cuales captan los radicales libres y previenen el envejecimiento. Aplicado tópicamente el aceite de chía tiene unas propiedades calmantes y anti-enrojecimiento, nutre la piel seca y con tiranteces reestableciendo la hidratación de la piel, dejando la piel sedosa y elástica.
Ceras de abeja y jojoba: Las ceras de abeja y jojoba presentan unas extraordinarias propiedades emolientes y protectoras. Forman un film no oclusivo que se adapta a las condiciones ambientales, sirviendo tanto para altas como bajas temperaturas. Tienen efecto antipolución y son aptos para pieles sensibles y reactivas.
Nuestro Consejo: Se recomienda en pieles apagadas y con manchas. Mejora el aspecto de las arrugas. Mejora la renovación celular dando a la piel un tono luminoso.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.


No Testado en animales.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

22006
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward