• ¡En oferta!
  • -10%

Chia Detox Crema| Pieles Sensibles | Isseimi | 50ml |Crema natural con aceite de chia

54,22 €
48,80 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema hidratante para pieles irritadas o reactivas. Disminuye la sensación de picor y reduce las rojeces. Previene del envejecimiento gracias a la acción antioxidante del aceite de Chía.

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

*Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Crema Chia detox Marca: Isséimi.
Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación.  
Formato: Tarro  50 mlTipo de Piel: Pieles Sensibles 


¿Tu piel reacciona negativamente al tratarla con productos cosméticos¿ ¿A veces incluso el propio clima te provoca rojeces y otros daños en la epidermis?
Es muy probable que tengas la piel sensible. Lo primero que debes saber en este caso es que los cuidados de tu piel son más complicados que para las personas que no sufren estos problemas. Principalmente debes preocuparte por escoger el producto o tratamiento adecuado. Debes comprar crema hidratante de piel sensible para asegurar el cuidado de tu epidermis.


La Isseimi crema hidratante chia détox es ideal para una piel como la tuya. Tanto las epidermis irritadas como las más reactivas pueden tratarse con este producto. Te ayudará a disminuir la molesta sensación de picor en tu piel. Además, sirve para disminuir las rojeces de la misma. Por si fuera poco, como contiene aceite de Chia, también tiene un efecto antioxidante con el que podrás prevenir el envejecimiento prematuro de tu piel.

En otras palabras, la crema hidratante chia détox de Isseimi es tu solución para cuidar de tu piel y tratar todas las dolencias que esta pueda provocarte. Esta formulada especialmente para pieles como la tuya, por lo que conseguirás los efectos que buscas y deseas, pero evitando los daños que te han producido otra clase de productos en el pasado.

Una de las mejores cremas hidratantes para pieles sensibles
Sin embargo, a ti no te basta cualquier crema para pieles sensibles. A fin de cuentas, estamos hablando de la piel de tu rostro, por lo que necesitas encontrar la mejor crema hidratante piel sensible. Necesitas un producto que te permita mantener tu piel nutrida e hidratada, pero sin que genere aversión o rechazo en tu epidermis. Para ello, confía en laboratorios cosméticos que garanticen formulaciones especificas para sus cremas de pieles sensibles. Los laboratorios de isseimi llevan años desarrollando productos farmacéuticos y especializados en cuidar todo tipo de pieles. Con esta clase de cremas garantizarás el mejor cuidado para la piel de tu cara.
Ingredientes de esta crema natural
Necesitas aliviar los procesos inflamatorios a nivel cutáneo y disminuir las rojeces que puedan producirse en tu piel con los otros ingredientes que componen las cremas. Por eso, la crema hidratante chia détox de isseimi contiene en su formulación hidrolato de lavanda. Este permitirá mantener tu piel en equilibrio. Además, el aceite de chia que también contiene te ofrecerá propiedades calmantes y luchará también ontra el enrojecimiento. De esta forma, podrás nutrir tu piel sin dañarla. Por último, también contarás con un protector de la piel gracias a la cera de abejas, apta para las pieles más sensibles.

Crema para las rojeces de la piel sensible

La crema para las rojeces de la piel sensible te ayudará a cuidar de tu piel si la incorporas en tu rutina diaria. Sin embargo, debes tener en cuenta otros factores para seguir cuidando de tu piel y potenciar el uso de estos productos. Evita los exfoliantes y cualquier producto que te cause malestar al aplicarlo. Además, evita tratamientos con acción quimia y no abuses de la cantidad de productos cosméticos que utilices a la vez.
Crema para piel irritada
Ya que necesitas una crema para piel irritada procura apostar por marcas de confianza. Como son muchas las personas con esta clase de piel, es habitual que estén de moda y se comercialicen cada vez en más lugares. Sin embargo, debes apostar por cosméticos de calidad que realmente cuiden tu piel para no empeorar la irritación de tu epidermis.

Ritual de aplicación: Después de una correcta higiene de la piel con Leche Limpiadora Natural, aplicar en cara cuello y escote  masajeándolo en sentido ascendente. Además, ten en cuenta que en las pieles sensibles e irritadas para las que esta recomendada, sería muy conveniente combinarlo con el 3 Flower Serum.

Ingredientes: - Hidrolato de lavanda: La Lavanda angustifolia es una de las plantas de la flora mediterránea más utilizadas por las propiedades antisépticas y antioxidantes de sus aceites esenciales. El aceite de lavanda es capaz de aliviar los procesos inflamatorios a nivel cutáneo, disminuyendo las rojeces en pieles con eccemas, psoriasis y pieles atópicas. Los aceites esenciales presentan acción bactericida en las bacterias presentes en la piel, por lo que permite mantener la piel en equilibrio.
- Aceite de Chía: Este activo extraído de la presión en frio de las semillas de la Chía es rico en ácidos grasos omega-3 y omega-6. Es una poderosa fuente de antioxidantes polifenólicos, los cuales captan los radicales libres y previenen el envejecimiento. Aplicado tópicamente el aceite de chía tiene unas propiedades calmantes y anti-enrojecimiento, nutre la piel seca y con tiranteces reestableciendo la hidratación de la piel, dejando la piel sedosa y elástica.
- Cera de Abejas: Las ceras de abeja es un gran emoliente y protector de la piel. Forman un film no oclusivo que se adapta a las condiciones ambientales, sirviendo tanto para altas como bajas temperaturas. Son aptas para pieles sensibles y reactivas.
Nuestro Consejo: Se recomienda en pieles irritadas y apagadas expuestas a agentes contaminantes. Se puede utilizar en combinación con el 3 Flower Sérum.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.

No ha sido probado en animales.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

22005
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward