• ¡En oferta!
  • -10%

Tónico Natural| Isseimi | 200ml |Limpia, tonifica y purifica respetando el equilibrio natural de la piel.

31,67 €
28,50 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Limpia, tonifica y purifica respetando el equilibrio natural de la piel. Formulado con aguas florales de lavanda y azahar (flor de naranjo), ricas en aceites esenciales que equilibran la flora bacteriana de la piel y con ingredientes hidratantes como el aloe vera y alantoína, que ayudan a regenerar el estrato córneo.

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

*Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Tónico Facial Marca: Isséimi.
Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación.  
Formato: envase 200 mlTipo de Piel:  Todo tipo de pieles

Limpia, tonifica y purifica respetando el equilibrio natural de la piel. Formulado con aguas florales de lavanda y azahar (flor de naranjo), ricas en aceites esenciales que equilibran la flora bacteriana de la piel y con ingredientes hidratantes como el aloe vera y alantoína, que ayudan a regenerar el estrato córneo.


Ritual de aplicación: Se debe aplicar después de leche limpiadora natural con un algodón o gasa mediante toquecitos en cara cuello y escote.
Utilizar por la mañana y noche después de desmaquillarse y antes del cosmético específico para su tipo de piel. 

Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.

Ingredientes: Extracto de lavanda: Obtenido a partir de las flores de Lavandula Angustifolia, está compuesto por terpenoides y compuestos aromáticos, que aportan a la fórmula propiedades antimicrobianas, antioxidantes y ligeramente antiinflamatorias.
- Extracto de azahar: Obtenido a partir de las flores de Citrus sinensis (flor de naranjo), es rico en aceite esencial y alcaloides que le aportan actividad antiséptica, tonificante y purificante.
- Aloe vera: Su acción calmante y regenerativa humecta la piel y aporta frescor, lo que hace que sea perfecto para pieles secas, irritadas o con rojeces.
- Alantoína: Presenta actividad revitalizante, cicatrizante, astringente, y queratolítica – queratoplástica. En la piel sufre una reacción de hidrólisis para formar urea, la cual tiene acción hidratante y queratolítica. Actúa sobre la proliferación celular en el estrato córneo, acelerando la cicatrización de las heridas, al mismo tiempo que limpia y elimina los tejidos necróticos.
- Vitamina E: Extraída del germen de trigo. Posee actividad hidratante, ya que ayuda a retener el contenido hídrico de la piel. Tiene una importante actividad antioxidante. Incrementa la actividad enzimática de la piel.

No ha sido probado en animales.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
- Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

 

2081
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward