• ¡En oferta!
  • -10%

Aceite de Baobab| Isseimi | 30ml |es ideal para devolver a la piel de la epidermis elasticidad y tersura.

34,28 €
30,85 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Aceite nutritivo e hidratante que ilumina la piel. Las propiedades del aceite de baobab ayudan a restablecer la estructura de la piel y los signos de envejecimiento, estimulando la síntesis de colágeno. También posee acción seborreguladora.

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

*Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Aceite de Baobab  Marca: Isséimi.
Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación.
Formato: Frasco cuentagotas de 30 ml
Tipo de Piel: Pieles grasas o con tendencia acnéicas.



El baobab es, por sus curiosas características estéticas, uno de los árboles más interesantes del mundo. Pero no son solo su geometría y su distribución lo que los convierte en unos árboles únicos: también su aceite, el cual contiene una inmensa cantidad de oligoelementos muy importantes para salud de las personas, y muy especialmente para la salud dérmica. En Isséimi, donde llevamos más de una década investigando dentro de los confines de la naturaleza para dar con los mejores principios activos, conocemos de cerca al baobab. Y lo hemos combinado con aceite de girasol y vitamina E para conformar un tratamiento para la piel óptimo.


Propiedades del aceite de baobab

Aunque no para todo tipo de pieles. En Isséimi trabajamos para ofrecer soluciones cosméticas muy variadas gracias a las cuales todas las personas puedan cuidar de su salud y estética dérmica. De ahí la presencia del aceite de baobab en nuestro catálogo: uno de los productos corporales más efectivos a la hora de combatir la tendencia seborreica y la tendencia acneica en las pieles más grasas.
Un aceite nutritivo e hidratante que, además, consigue iluminar la piel, reestablecer su estructura y reducir los síntomas del envejecimiento a través de la estimulación del colágeno. Pero, como ya apuntábamos, entre sus propiedades destaca por encima de todo su función iluminadora y reparadora. Es esto lo que lo convierte en uno de los productos corporales estrellas para este tipo de piel tan particular.

Nuestro organismo posee mecanismos propios de regulación, pero en determinadas pieles, y a causa de una condición genética concreta, algunos de esos mecanismos se desajustan. La producción de sebo es un caso a la orden del día. Si bien cumple una función protectora, en muchas personas supera lo necesario y comienza a ser un problema para la salud y la estética de la piel. Comprar aceite de baobab es una solución, ya que con sus funciones reparadoras también aporta luminosidad a tu rostro.
Pero no cualquier aceite de baobab. En Isséimi empleamos los ingredientes naturales más puros y efectivos que existen para todas nuestras fórmulas. En ese sentido, el aceite de baobab que te ofrecemos es un aceite rico en alfacarotenos, betacarotenos, ácidos garsos esenciales, fitoesteroles, mucílagos, calcio y vitaminas de tipo A, B, D, E y F. Sin duda, un ingrediente inmejorable para la hidratación de la dermis.
Aceite de baobab para la cara
Probablemente sea el rostro la zona del cuerpo donde la producción excesiva de sebo es más evidente. Y por esto en Isséimi hemos desarrollado un aceite de baobab para la cara capaz de reducir dicha producción, dar a la piel mayor elasticidad y tersura, hidratarla y protegerla de los agentes ambientales. Pero hay que decir que el aceite de baobab no está solo en la propuesta que ponemos a tu disposición: es un tratamiento para la piel que también contiene aceite de girasol y vitamina E adicional.
Aceite de baobab para el pelo
Nuestra propuesta de aceite de baobab es una fórmula dérmica destinada al cuidado de la piel. Por tanto, no debe utilizarse para el cuidado del cabello. Pero eso no quiere decir que en Isséimi no podamos satisfacer la necesidad de una fórmula cosmética para el pelo a base de aceite de baobab. Porque sí podemos hacerlo. En nuestros laboratorios tenemos todo lo necesario para crear cosméticos personalizados. Queremos darte los artículos para el cabello que necesitas para tu centro. Llámanos y comencemos a trabajar.


Ritual de aplicación El aceite de baobab es ideal para pieles grasas. Es necesario aplicar unas gotas de aceite de baobab sobre la cara, o la zona en la que esté localizada el exceso de grasa en la piel. Evitar combinar con alguna crema de textura oleaginosa en casos de pieles muy grasas.
Ingredientes: El aceite de Baobab: proviene del fruto del baobab, árbol que crece en el hemisferio sur (Madagascar, África Continental y Australia). Está compuesto por alfa y betacarotenos, calcio, mucílagos, ácidos grasos, fitoesteroles, vitamina A, B, D, E y F. En él encontramos vitamina A, que favorece el mantenimiento de la integridad celular; vitamina B1 y B2 que favorece la síntesis de melanina; vitamina B6 que regulariza la secreción de grasa de efecto termo activo sobre la piel y sobre el cuero cabelludo, debido a la estimulación de la circulación sanguínea; vitamina C que ayuda en la síntesis de colágeno; vitamina E que combate la formación de radicales libres y vitamina F, que asegura una óptima hidratación y protección de los tejidos de la piel. El aceite de baobab gracias a sus propiedades también actúa como antibacteriano natural, mejora la descamación de la piel y además es ideal para devolver a la piel de la epidermis elasticidad y tersura.
Aceite De Girasol: se obtiene por extracción y posterior refinado de las semillas de Helianthus annuus L. Es restaurador de la función barrera de la piel gracias a su contenido en ácidos grasos y esteroles. Con acción antioxidante y fotoprotectora gracias a su contenido en tocoferoles, que son muy efectivos como agentes antioxidantes.
Vitamina E: extraída del germen de trigo. Posee actividad hidratante ya que ayuda a retener el contenido hídrico de la piel. Tiene una importante actividad antioxidante. Incrementa la actividad enzimática de la piel.
Nuestro Consejo:
- Este aceite de baobab podemos aplicarlo exclusivamente en las zonas de la cara que presenten grasa (zona de la T) aplicando en el resto el cosmético habitual.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.

No Testado en animales.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

10050
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward