• ¡En oferta!
  • -10%

Aceite de Jojoba+ 03| Isseimi | 30ml |favorece la retención de agua manteniendo el nivel de hidratación requerido en la piel

31,97 €
28,77 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Aceite facial que aumenta la hidratación de la piel y la oxidación celular por su contenido en ozono, que consigue captar radicales libres y prevenir la formación de arrugas

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

*Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Aceite de Jojoba + O3  Marca: Isséimi. 
Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación.
Formato: Frasco cuentagotas de 30 ml
Tipo de Piel: Pieles secas, deshidratadas y oxidadas.


Los aceites esenciales pueden aportarnos muchísimo en términos cosméticos. Al fin y al cabo son sustancias con un elevadísimo contenido en ácidos grasos esenciales, los cuales cumplen infinidad de funciones clave e insustituibles en el organismo humano, incluida en la piel humana. En Isséimi, marca de cosmética natural y profesional, conocemos todos estos beneficios desde hace muchísimo tiempo. Sin embargo, nuestra política de investigación y desarrollo, nuestra apuesta por la creación de soluciones corporales avanzadas, nos ha conducido a diseñar una propuesta de aceite de jojoba que es mucho más que aceite de jojoba.


Porque el aceite ozonizado de jojoba potencia la retención del agua, lo que a su vez previene y disminuye las arrugas del rostro. Además, también poseen propiedades antimicrobianas, propiedades seborreguladoras y una potente acción calmante. Unos beneficios que convierten este producto de hidratación de la piel en el más recomendado para pieles secas, pieles deshidratadas y pieles oxidadas. Comienza ya a probarlo.
Propiedades del aceite de jojoba130
Junto a nuestra versión ozonizada del aceite de jojoba, nuestra fórmula incluye aceite de girasol y vitamina E. La primera, extraido de semillas de Helianthis annus L, aporta una función restauradora de la barrera de la piel, además de una acción seborreguladora adicional. La segunda incrementa la función hidratante del aceite de jojoba y la capacidad seborreguladora general del producto. El tratamiento facial que mereces.
El resultado final es una aceite facial que aumenta la hidratación de la piel y protege a nuestro organismo de la oxidación celular provocada por los radicales libres. Para comprender la eficacia de este tratamiento debe tenerse en cuenta que deshidratación y oxidación celular son dos de las principales causas de los síntomas del envejecimiento. Comprar aceite de jojoba en Isséimi es una decisión estratégica. Cuídate.
Beneficios del aceite de jojoba
A estas alturas ya debes tener bastante claro cuáles son los beneficios de nuestro tratamiento facial a base de aceite de jojoba ozonizado, aceite de girasol y vitamina E. Sin embargo, queremos recordarte un valor de producto añadido: en Isséimi apostamos radicalmente por la cosmética natural, lo que significa que nuestro catálogo solo contiene fórmulas cosméticas elaboradas a partir de ingredientes naturales. Los beneficios del uso de cosmética natural a largo plazo son enormes. En un sentido de salud y de sostenibilidad.
Aceite de jojoba para la cara
Durante más de una década en Isséimi hemos ido desarrollando productos cosméticos de toda variedad con la única finalidad de confeccionar una línea de artículos para la piel de máximo nivel. Una en la que todas y cada una de las personas que se interesan por nuestro catálogo encuentran lo que necesitan. Y entre todas nuestras propuestas el aceite de jojoba ozonizado es solo una más, pero una tan efectiva como cualquiera de las demás. Trabajamos para los profesionales del sector. De ahí la excelencia de nuestra oferta.
Aceite de jojoba para el pelo
Nuestro cosmético a base de aceite de jojoba ozonizado está orientado a su uso en la piel del rostro. En este sentido, no es un producto apto para su utilización en el cabello. Es muy importante tenerlo claro. Dicho eso en Isséimi tenemos los conocimientos, los medios técnicos y la experiencia necesaria para desarrollar todos los productos de cabello que necesites. ¿Buscas una fórmula con aceite de jojoba para el cuidado capilar? Contacta con nosotros. Una llamada y comenzaremos a trabajar para cubrir tus necesidades.


Ritual de aplicación : Aplicar por la noche siempre con la piel limpia y previamente al uso del tratamiento habitual.

Ingredientes: Aceite Ozonizado De Jojoba: La presencia de ácidos grasos insaturados esenciales para la vida humana ayuda a renovar las capa externas de la piel de esta forma se favorece la retención de agua manteniendo el nivel de hidratación requerido en la piel, esta característica hace del aceite de jojoba un activo eficaz en pieles secas de la cara. El poder hidratante del aceite de jojoba ayuda a prevenir la formación de arrugas, ya que mantiene una piel turgente, por otro lado su elevado contenido en vitaminas C y E le aporta propiedades antioxidantes. Tiene actividad antimicrobiana, por lo que ayuda a calmar las irritaciones leves de la cara. La acción calmante del aceite de jojoba lo hace adecuado para su utilización después de tratamientos exfoliantes.
- Aceite De Girasol: Se obtiene por extracción y posterior refinado de las semillas de Helianthus annuus L. Es restaurador de la función barrera de la piel gracias a su contenido en ácidos grasos y esteroles, acción antioxidante y fotoprotectora gracias a su contenido en tocoferoles que son muy efectivos como agentes antioxidantes.
- Vitamina E: extraída del Germen de Trigo. Posee actividad hidratante ya que ayuda a retener el contenido hídrico de la piel. Tiene una importante actividad antioxidante. Incrementa la actividad enzimática de la piel.
Nuestro Consejo: Enriquecer la crema de tratamiento habitual con unas gotas del aceite de jojoba ozonizado, emulsionar y aplicar.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.

No ha sido probado en animales.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

10120
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward