• ¡En oferta!
  • -10%

Aceite de rosa mosqueta+ 03| Isseimi | 30ml | restauración de la barrera protectora de la piel

32,21 €
28,99 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Aceite con gran capacidad de regeneración en las células de la piel, ya que aumenta la estimulación del colágeno de esta.  Perfecto para pieles con cicatrices, marcas de acné y estrías.

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

*Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Aceite de rosa Mosqueta + O3  Marca: Isséimi.
Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación.  
Formato: Frasco cuentagotas de 30 mlTipo de Piel: Pieles muy deshidratadas o con cicatrices. 

Los seres humanos hemos estado usando sustancias naturales para fines cosméticos casi desde los albores. Por supuesto, en los laboratorios de una marca como la nuestra, Isséimi, hemos llevado la complejidad más allá de lo que lo hicieron aquellos pioneros, pero la esencia continúa siendo la misma: investigar siempre en la naturaleza con infinita curiosidad y respeto para encontrar principios activos que puedan ayudarnos a la hora de combatir el envejecimiento, la deshidratación o la hiperpigmentación. Eso nos ha llevado de manera inevitable al desarrollo de artículos para la piel seca como nuestro Aceite de Rosa Mosqueta.

Cómo usar el aceite de rosa mosqueta
La deshidratación es una de las afecciones dérmicas más habituales. Especialmente en aquellas personas de piel seca que viven en entornos urbanos donde la contaminación ambiental está a la orden del día. Y por eso en Isséimi queríamos desarrollar un tratamiento para la piel seca que permitiera a estas personas poseer una piel mucho más saludable y mucho más estética. Y una vez más lo hemos conseguido.
Porque nuestro aceite rosa de mosqueta es un producto de hidratación total. En primer lugar, por su nivel de hidratación natural. Y, en segundo lugar, porque ofrece muchos otros beneficios como la regeneración de las células de la piel a través del aumento del colágeno presente en las mismas. Eso lo convierte en un aceite óptimo para pieles que presentan imperfecciones como las estrías, las cicatrices o las marcas de acné.

Qué es el aceite de rosa mosqueta
El aceite rosa de mosqueda proviene de una variedad floral muy concreta: la Rosa Rubiginosa, originaria del continente europeo y sudamericano. Puesto que posee una elevada concentración de ácido oleico, de ácido linoleico y de ácido linolénico, todos ellos muy productivos para combatir la piel seca, este aceite es un gran aliado de nuestra salud y estética dérmica. Una de nuestras soluciones corporales más recomendadas.
Además, este ingrediente también incrementa el ritmo natural de microcirculación sanguínea en la zona, lo cual es crucial para que la piel del rostro reciba más nutrientes. En Isséimi llevamos muchos años llevando a cabo investigaciones de principios activos y sabemos perfectamente cuáles pueden aportarnos más. Por eso confiamos en el aceite rosa de mosqueta. Porque garantiza una óptima regeneración corporal.

Beneficios del aceite de rosa mosqueta
Pero en nuestro laboratorio no nos conformamos con cualquier grado de efectividad. Somos una marca que diseña productos cosméticos para profesionales y, en consecuencia, aspiramos a fabricar fórmulas que sean las más efectivas de sus respectivas categorías. De ahí que nuestro aceite de rosa mosqueta contenga hasta dos ingredientes naturales más: el aceite de girasol y la vitamina E extraída del germen de trigo. Si necesitas cuidar de las pieles secas, comprar aceite de rosa mosqueta en Isséimi es una fantástica decisión.
Para qué sirve el aceite de rosa mosqueta
Los dos ingredientes adicionales de nuestro tratamiento para la piel a base de aceite de rosa mosqueta le dan a la fórmulas nuevas propiedades. Entre ellas, una restauración de la barrera protectora de la piel, unos extraordinarios efectos antioxidantes, una función fotoprotectora y un aumento de la actividad enzimática. Los profesionales conocemos los beneficios de los aceites esenciales desde hace mucho tiempo, pero son las marcas vanguardistas como las nuestras las que han aprendido a combinarlos a la perfección.
Usos del aceite de rosa mosqueta

Como hemos apuntado anteriormente, en Isséimi trabajamos para elaborar fórmulas cosméticas avanzadas para profesionales. Pero esto no significa que, en caso de ser una persona particular que quiere lo mejor de lo mejor para su piel, no puedas comprar el aceite de rosa mosqueta de nuestro catálogo. Tranquila: no te pedimos carnet de profesional de la estética para venderte nuestras fórmulas. De hecho, nos alegra que nos escojas a nosotros, porque estarás adquiriendo un producto de garantías. Y eso es muy importante..


Ritual de aplicación: Aplicar unas gotas del aceite de rosa mosqueta sobre la zona a tratar en casos de quemaduras, cicatrices, marcas de acné y tratamiento de estrías. Repetir 3 o 4 veces al día, o tantas como sea necesario.

Ingredientes: Aceite de Rosa mosqueta.
Nuestro Consejo: Al estar indicado para procesos de quemaduras y cicatrices es aconsejable llevar el aceite de rosa mosqueta siempre encima para poder repetir el ritual de aplicación
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.

No ha sido testado en animales.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

 

10049
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward