• ¡En oferta!
  • -10%

KorpoSlim Crema | Isseimi |200ml |Crema anticelulítica reductora que asegura un efecto modelante.

46,40 €
41,76 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema anticelulítica reductora especialmente diseñada para combatir la celulitis y los acúmulos grasos. Formulado con cafeína, carnitina y fosfatidilcolina. Mejora el aspecto de la piel de naranja. 

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

*Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
KorpoSlim Crema Marca: Isséimi
Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación.
Formato: 200ml Tipo de Piel: Todo tipo de piel


Crema anticelulítica reductora especialmente diseñada para combatir la celulitis y los acúmulos grasos. Formulado con cafeína, carnitina y fosfatidilcolina. Mejora el aspecto de la piel de naranja. Además, contiene Fucus, con acción descongestiva que ayuda a movilizar los líquidos retenidos en zonas localizadas.

Efecto calor: Produce ligero enrojecimiento, aumentando la microcirculación que favorece la movilización de los depósitos grasos.

Cuando el equilibrio entre la eliminación –lipólisis– y el almacenamiento –lipogénesis– de las grasas se desajusta, los adipocitos acumulan grasa, agua y toxinas. Al mismo tiempo, el exceso de glucosa endurece las fibras de colágeno, alterando la elasticidad de la piel. Es entonces cuando los cúmulos grasos se ven atrapados entre las fibras rígidas. Esto provoca un mal drenaje y el aspecto acolchado de la piel de naranja en la superficie. KORPO SLIM, posee una galénica a base de enzimas termoestables de bajo peso molecular y fosfatidilcolina, entre otros activos, caracterizados por una potente actividad lipolítica y que tiene como base la experiencia en los tratamientos médico-estéticos de probada eficacia. La crema anticelulitis, está desarrolla con un doble efecto en un solo proceso: rápido control de la celulitis y rápido modelaje del volumen corporal. KORPO Slim Crema Anticelulítica y Reductora, gracias a la termogénesis y a su composición, aumenta la actividad lipolítica, rompe los depósitos de grasa acumulados en cintura, caderas, rodillas… y asegura un efecto modelante.


Ritual de aplicación: La crema anticelulítica para que sea efectiva se debe aplicar por la noche sobre la zona a tratar hasta su total absorción. A continuación, lavar las manos con abundante agua y jabón.
Nuestro Consejo: Mantener una dieta equilibrada y realizar pequeñas sesiones de ejercicio (caminar durante 30 minutos al día) ayuda a movilizar las grasas y mejora la circulación, lo que favorece la eliminación de las grasas.
Aumenta su efectividad si se combina con Korpo Slim Viales.
Consejo del experto:

Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.

Ingredientes: CAFEÍNA: cargada de polifenoles, es también un potente agente lipolítico que estimula la eliminación de las grasas y tiene un poderoso efecto drenante.
CARNITINA: Con acción humectante y acondicionadora de la piel.
FUCUS: Uno de los ingredientes fundamentales de nuestra crema anticelulítica reductora es el Fucus. Este acelera los procesos metabólicos del organismo y actúa como depurativa, purificante y estimulante. También posee propiedades descongestivas.
FOSFATIDILCOLINA: estimula la reactivación energética y la reducción de la piel de naranja.
COLAGENASA: contiene colagenasa pura. Su acción estimula el cambio por nuevo colágeno (actividad regeneradora). El componente principal es un extracto de una mezcla de colagenasas que promueven la renovación del colágeno. Está especialmente indicado para el tratamiento de celulitis.
No ha sido probado en animales.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
- Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2049
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward