• ¡En oferta!
  • -15%

Dermosun SPF 50| Isseimi | 50ml |Protector solar facial 50SPF water resistant

Crema facial con protección solar 50 spf para combatir la exposición solar. Protege de la radiación UVA y UVB. Es apta para pieles sensibles. También es water resistant y no deja residuos blancos en la piel.

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

*Producto con gran descuento. 

32,27 €
27,43 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 25/06/2022

 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

  Nombre: Dermosun Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación. Marca: Isséimi. Formato: Tubo flexible 50ml Tipo de Piel: Todo tipo de piel
Descripción del producto:
Crema facial con protección solar 50 spf para combatir la exposición solar. Protege de la radiación UVA y UVB. Además, contiene ingredientes activos tales como vitamina E, aloe vera y alantoína, que regeneran las células tras la exposición solar. Es apta para pieles sensibles. También es water resistant y no deja residuos blancos en la piel.
La radiación solar puede broncearnos y proporcionarnos un aspecto más estético, pero solo cuando somos responsables y contamos con una capa protectora sobre nuestra piel. De lo contrario, nuestra piel puede ser víctima de la alteración del ADN de sus células, lo que puede desencadenar a largo plazo enfermedades muy graves en la misma. En ese sentido, resulta fundamental utilizar una crema de protección solar. Y no solo en nuestras visitas a la playa, sino también en otros contextos en los que vayamos a exponernos a la radiación solar intensa. En Isséimi tenemos una propuesta: nuestro Dermosun SPF 50.

 No ha sido probado en animales.

¿Quién puede usarlo?
Dermosun SPF 50 es una crema solar factor 50 diseñada para todo tipo de pieles. Así, y con independencia de que tengas una piel sensible, una piel seca, una piel mixta o una piel grasa, nuestra fórmula protegerá tu piel de la radiación solar con la misma efectividad. En concreto y gracias a una fórmula avanzada esta crema solar protege tanto de la radiación UVA como de la radiación UVB, dos variedades de radiación ultravioleta muy peligrosas para la salud de las células de nuestra piel.
Pero no solo eso. Además de proteger frente a la acción de la radiación ultravioleta en la piel, capaz de dañar el ADN de sus células, nuestra crema solar facial 50 proporciona un efecto regenerante de esas células tras la exposición solar, algo que consigue gracias a su contenido en vitamina E, aloe vera y alantoína. Por último, nuestra crema solar es una crema que no deja residuos en la piel, por lo que puede ser utilizada en todo tipo de contextos. Queremos que sea sencillo priorizar tu salud.
Ritual de aplicación
Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Renovar la aplicación cada 2/3 horas, especialmente después del baño, el secado con toalla o la transpiración excesiva.
Nuestro Consejo:
Repetir la aplicación cuando la exposición solar vaya a ser prolongada. Evitar la exposición solar al medio día o una exposición prolongada. Evitar su aplicación en el contorno de los ojos.
Aplicar la crema con factor de crecimiento epidérmico, que regenera la piel, cuando haya terminado la exposición solar.
Consejo del experto:

Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Ingredientes:
Filtros físicos: Crean una barrera física que impide que la radiación solar penetre en la piel alterando a las células. También tiene la propiedad de reflejar la luz.
Filtros químicos: Captan la energía solar convirtiéndola en energía inocua para las células de la piel.
Vitamina E: Con acción antioxidante, favorece la eliminación de radicales libres y que los filtros solares se degraden menos, prolongando la vida del producto.
Aloe vera: Su acción hidratante y regeneradora previene el daño solar y calma las rojeces que produce el sol.
Alantoína: Gran acción calmante, hidratante y reparadora.

 Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

 Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.                                                                                                                     

 Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

2052
1000 Artículos
Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Dermosun SPF 50| Isseimi | 50ml |Protector solar facial 50SPF water resistant

Crema facial con protección solar 50 spf para combatir la exposición solar. Protege de la radiación UVA y UVB. Es apta para pieles sensibles. También es water resistant y no deja residuos blancos en la piel.

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

*Producto con gran descuento. 

Escribe tu opinión

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward