• ¡En oferta!
  • -10%

Contorno de ojos| Isseimi | 30ml | difumina las arrugas y disminuye tanto las bolsas de los ojos como las ojeras

66,27 €
59,64 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema para la zona del contorno del ojo que difumina las finas arrugas, reduce las bolsas, atenúa las ojeras y da firmeza al contorno del ojo, eliminando cualquier tipo de fatiga.

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

*Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Contorno de ojos Marca: Isséimi.
Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación.  
Formato: Tarro de 30 mlTipo de Piel: Zona Periorbicular en pieles con signos de envejecimiento.


La piel localizado en el contorno de los ojos es una de las regiones dérmicas más vulnerables del cuerpo por su escaso espesor y su ubicación. De ahí que sea también una de las partes de la piel más problemáticas y de mayor necesidad cosmética. En Isséimi, marca de cosmética natural profesional de referencia en España, no ignoramos esta realidad y hemos desarrollado una fórmula cosmética para el cuidado del contorno de ojos de máxima calidad. Un contorno de ojo hidratante y antiedad de demostrada efectividad. Un producto anti edad para la zona periorbicular con lo que obtendrás los resultados que mereces.


Porque te mereces poseer una mirada clara y despierta, una mirada que no luzca cansada a consecuencia de la inflamación y de la congestión. Esas son precisamente las condiciones que combate nuestro tratamiento para la cara: se trata de una crema para la zona del contorno de ojos que hidrata, difumina las arrugas que aparecen con el paso de los años y disminuye tanto las bolsas de los ojos como las ojeras.


Y lo mejor de todo es que lo hace a través de una fórmula íntegramente natural. En nuestro laboratorio, todo cuanto hacemos está relacionado con la cosmética mineral, vegetal y orgánica. Confiamos en ingredientes y principios activos de la naturaleza para confeccionar soluciones faciales respetuosas con la piel. No dudes más y entra en nuestra tienda online, abierta las 24 horas del día, para comprar el mejor contorno.


Contorno de ojos ideal para todo tipo de pieles que e la zona periorbicular empiezan a aparecer sintomas de la edad como arrugas, ojeras, bolsas.

Ritual de aplicación 
Aplicar mañana y noche antes del maquillaje.

Ingredientes: FCE: El Factor de Crecimiento Epidérmico se une a su receptor y provoca una respuesta en las células de la piel consistente en la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, aumento de la síntesis de colágeno y la activación del sistema antiestrés y de la actividad SOD (efecto antioxidante y antienvejecimiento). Es por tanto el más importante regenerador y antienvejecimiento con el que contamos.
Factor Multihidratante: Complejo compuesto por diversos ingredientes como la urea, el ácido láctico o aminoácidos libres que mantiene el NMF (Natural Moisturizing Factor-nivel óptimo de hidratación de la piel). Cuando hablamos de Factor de Hidratación Natural (NMF) nos referimos al agua que queda retenido entre las células (intercelular) y que dan flexibilidad y uniformidad a la capa córnea por estar siempre nutrida con esta agua. El Factor Hidratante por tanto se debe emplear en fórmulas para pieles deshidratadas, envejecidas… por su gran capacidad de aportar y mantener el nivel óptimo de hidratación en la piel.
- Oligogpéptido-24: Efecto antiarrugas, lifting y reafirmante. Reduce y previene la formación de arrugas y líneas de expresión por generación de nuevas células cutáneas. Mejora el tono de la piel aportando vitalidad y energía.
- Árnica Montana: Propiedades anti-inflamatorias, antiseborréicas, bactericidas y descongestivas.
Castaño de Indias: Contiene ácido ascórbico y vitamina C entre otros. Todas ellas le confieren propiedades anti-inflamatorias, antiedematosas y astringentes.
- Malva Silvestris: Tiene propiedades emolientes, anti-irritantes, efecto calmante y descongestivas.
Nuestro Consejo: Aplicar realizando ligeros toquecitos para aumentar la vascularización de la zona hasta su total absorción. Aplicar previamente Regenerativo Celular ISSEIMI si se quiere potenciar su efecto antiaging.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco. Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.

No Testado en animales.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2043
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward