• ¡En oferta!
  • -10%

Collagen Booster| Isseimi | 30ml |Serum Revitalizante Facial

60,83 €
54,75 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Sérum facial reafirmante que alisa las arrugas y minimiza sensiblemente el poro aportando un extra de luminosidad.

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

*Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Collagen Booster Marca:
Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación.  
Formato: Frasco cuentagotas de 30 mlTipo de Piel: Todo tipo de pieles.

Con el Isseimi sérum Collagen Booster podrás aportar un toque extra de luminosidad a tu cara. Además, conseguirás reafirmar y alisar las zona con arrugas. Por lo tanto, solo con aplicarlo, podrás conseguir buenos resultados para tu epidermis. Sin embargo, los serums sirven principalmente para potenciar otros tratamientos que apliques a continuación. Con este producto, además de los beneficios propios de los ingredientes que forman parte de su formulación, también conseguirás que tu piel absorba de forma mucho más rápida las cremas o los productos que utilices a continuación.


Este sérum puede ser aplicado en cara, cuello y escote pero está especialmente diseñado para minimizar las líneas de expresión, suavizar las arrugas y tratamiento refinador de poros, además de ayudar de un modo eficaz en las marcas producidas por el acné, rozaduras y tratamiento post-peeling.

Ritual de aplicación 
Aplicar el sérum facial antes de cualquier otro producto cosmético en rostro, cuello y escote. Aplicar también antes del maquillaje.

Ingredientes: Los ingredientes que compongan el producto dependerán del serum antienvejecimiento que escojas. Sin embargo el Isseimi sérum Collagen Booster cuenta en su formulación con el factor de crecimiento epidérmico. Esto significa que las células de tu piel aumentaran la síntesis de colágeno, por lo que el efecto regenerador y antienvejecimiento de estos, será mucho más grande y potente.
Además, cuenta con un factor multihidratante. De esta forma, el agua que queda retenido entre las células darán mayor flexibilidad a tu piel. Estará bien nutrida por el agua, por lo que si tu piel se ve deshidratada o envejecida, resultará ideal para ti.
FCE: Cuenta con el factor de crecimiento epidérmico entre sus ingredientes. Este se une a su receptor provocando una respuesta en las células de la piel consistente en la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, el aumento de la síntesis de colágeno y la activación del sistema antiestrés y de la actividad SOD (efecto antioxidante y antienvejecimiento). Es por tanto el más importante regenerador y antienvejecimiento con el que contamos.
Factor Multihidratante: Además, está compuesto por diversos ingredientes como la urea, el ácido láctico o aminoácidos libres que mantiene el NMF (Natural Moisturizing Factor- nivel óptimo de hidratación de la piel). Estos ingredientes hacen que ISSÉIMI pueda ofrecer a sus clientes el mejor sérum facial. Cuando hablamos de Factor de Hidratación Natural (NMF) nos referimos al agua que queda retenido entre las células (intercelular) y que dan flexibilidad y uniformidad a la capa córnea por estar siempre nutrida con esta agua. El Factor Hidratante por tanto se debe emplear en fórmulas para pieles deshidratadas, envejecidas… por su gran capacidad de aportar y mantener el nivel óptimo de hidratación en la piel.
Nuestro Consejo: Ideal para pieles que usan base de maquillaje ya que el sérum facial consigue reflejar la luz, cerrar el poro que se obstruye por el uso de la base de maquillaje e hidratar en profundidad. Ideal para novias.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.

No Testado en animales.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2041
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward