• ¡En oferta!
  • -10%

Regenerativo Celular| Isseimi | 30ml | Sérum reparador intensivo regenera, nutre y repara

69,81 €
62,83 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Sérum reparador intensivo de textura ligera y rápida absorción, concentrado en factor de crecimiento epidérmico que regenera, nutre y repara aportando suavidad a los tejidos. 

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

*Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Nutriestimul Marca:
Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación.  
Formato: Frasco cuentagotas de 30 mlTipo de Piel: Pieles maduras y con arrugas.

El Regenerativo Celular de Isseimi es un suero alisante que desvanece las líneas de expresión. Potente activador de la replicación celular por su alta concentración en EGF (Factor de crecimiento epidérmico).
Especial como cura antienvejecimiento, tratamiento refinador de poros y arrugas, además de ayudar de un modo eficaz en las marcas producidas por el acné, rozaduras y tratamiento post-peeling.
Activa la replicación celular durante el sueño. Es durante el descanso cuando hay una circulación relajada y mayor absorción de los principios activos. Después de varias semanas de aplicación es evidente el alisamiento de las arrugas.

Es perfecto para pieles que necesitan cuidados avanzados (con signos de envejecimiento, arrugas…)

Ritual de aplicación 
Aplica en zonas específicas del rostro, como arrugas, arrugas del contorno de ojos, etc. realizando un suave masaje para facilitar su absorción.
El sérum reparador facial se debe aplicar en cuello y escote para combatir el envejecimiento. Hacer especial hincapié en la zona periorbicular, para combatir las arrugas de expresión.

Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.

Ingredientes: 
FCE: Se une a su receptor y provoca una respuesta en las células de la piel consistente en la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, aumento de la síntesis de colágeno y la activación del sistema antiestrés y de la actividad SOD (efecto antioxidante y antienvejecimiento). Posee una potente acción regeneradora y antienvejecimiento.

- Factor Multihidratante: El sérum reparador facial está compuesto por diversos ingredientes como la urea, el ácido láctico o aminoácidos libres que mantiene el NMF (Natural Moisturizing Factor-nivel óptimo de hidratación de la piel). Cuando hablamos de Factor de Hidratación Natural (NMF) nos referimos al agua que queda retenida entre las células (intercelular) y que dan flexibilidad y uniformidad a la capa córnea por estar siempre nutrida con este agua. El Factor Hidratante de nuestro serum reparador intensivo es perfecto para pieles deshidratadas, envejecidas… por su gran capacidad de aportar y mantener el nivel óptimo de hidratación en la piel.
- Hidrolizado de Seda: Rico en proteínas muy similares a las que forman la piel. Aporta a su vez un tacto sedoso al sérum revitalizante.

No ha sido probado en animales.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
- Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2040
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward