• ¡En oferta!
  • -10%

Crema Elite| Isseimi | 50ml |Crema hidratante regeneradora y de efecto antiaging.

52,01 €
46,81 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema hidratante regeneradora y de efecto antiaging para tratar los primeros signos de envejecimiento de la piel, la falta de tono y las pieles con daño y debilidad epidérmica.

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

*Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Crema Elite Marca: Isséimi. 
Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación.
Formato: envase 50 mlTipo de Piel: Pieles muy deshidratadas

Los profesionales de la fabricación cosmética conocemos perfectamente la estrecha relación existente entre la deshidratación y la aparición de signos del envejecimiento como las arrugas, las líneas de expresión o las hiperpigmentaciones. A fin de cuentas la pérdida de efectividad de los mecanismos naturales de hidratación genera déficits en las células dérmicas, lo que inevitablemente contribuye a la pérdida de tersura de la piel a lo largo del cuerpo, especialmente en el rostro. Como respuesta, en Isséimi hemos desarrollado una fórmula integral para el cuidado de la piel. Una que actúa sobre diferentes focos del problema.
Son muchas las marcas que utilizan palabras grandilocuentes para vender sus productos antiedad. Pero en Isséimi no somos una de ellas.

Nuestros laboratorios trabajan para diseñar cosméticos profesionales para el especialista en tratamientos estéticos y solo la demostrada efectividad sirve en estos casos. Y en ese sentido, son cientos los profesionales que confían en nuestra gama cosmética. Incluido en Nutriestimul.

Porque Nutriestimul es uno de los artículos de rejuvenecimiento facial con una mejor tasa de efectividad en el medio y largo plazo. En concreto, y gracias a un principio activo revolucionario, en cuyo empleo somos auténticos pioneros, el factor de crecimiento epidérmico o FCE, Nutriestimul proporciona efecto hidratante, efecto antiaging y efecto regenerador. El combo completo de beneficios que necesita tu piel.


Dirigida principalmente a pieles secas y a pieles maduras, Nutriestimul adquiere una considerable parte de sus beneficios del mencionado factor de crecimiento epidérmico, capaz de unirse a las células y ordenar una mayor producción de queratinocitos y fibroplastos, claves en la generación de colágeno. Pero no está solo: la fórmula para el tratamiento de la cara de Isséimi también incluye otros activos naturales excepcionales.

Entre ellos, el factor multihidratante, una sustancia conformada por urea, ácido láctico y aminoácidos libres que, a través de una capacidad hidratante sin igual, proporciona flexibilidad y uniformidad a la capa córnea de la piel. La manteca de karité, el germen de trigo, el aloe vera, el hidrolizado de seda y los polifenoles son el resto de ingredientes que apuntalan Nutriestimul, uno de nuestros productos antiedad estrella.

El agua es una sustancia imprescindible para la vida y en consecuencia la evolución ha dotado a las seres de mecanismos internos de retención de la misma. No obstante, estos mecanismos van volviéndose más y más ineficientes conformen pasa el tiempo y cumplimos años. Lógicamente, esto desemboca en una piel menos saludable y lustrosa a menos que compensemos dicha pérdida de eficiencia con estímulos externos. Esto es precisamente lo que nuestra crema para el cuidado de la piel: un perfecto estímulo externo.

Ritual de aplicación: 
Aplicar la crema hidratante por la mañana antes del maquillaje y por las noches después de la higiene de la piel.
La presencia de principios activos estratégicos es indispensable para provocar el citado estímulo externo. Y la calidad de estos activos marca una gran diferencia. En Isséimi, marca de cosmética para profesionales con más de una década de experiencia, empleamos los más avanzados y efectivos. No obstante, también importa a manera en que aplicamos esos activos. ¿Nuestra recomendación? Comprar el hidratante antiarrugas de nuestro catálogo y aplicarlo sobre una piel completamente limpia.

Nuestro Consejo: 
Se recomienda combinar la crema hidratante facial con Fluido Viscoso Forte de ISSEIMI. Si la textura es demasiado densa se puede fluidificar emulsionando en la palma de la mano con unas gotas de Fluido Viscoso Forte.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Manteca de karité, el germen de trigo, el aloe vera, el hidrolizado de seda y los polifenoles .
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

No ha sido probado en animales.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2038
998 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward