• ¡En oferta!
  • -10%

Liposome-C | Glacée Skincare | 15ml | sérum antiedad - antimanchas

34,45 €
31,01 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Liposome C es un sérum de Vitamina C liposomada al 10% para potenciar su acción hidratante, iluminadora y correctora de los principales signos de envejecimiento como manchas y arrugas de expresión

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Liposome -C Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación. Marca: Glacée. Formato: Sérum en gotero de 15 ml
Tipo de Piel: todo tipo de piel especialmente aquellas pieles que presentan los primeros signos de envejecimiento
Producto no testado en animales

Descripción del producto
:

Este sérum con 10% de liposomas de vitamina C, multiplica por 4 su acción en la zona aplicada gracias a su tecnología de nueva generación que mejora su penetración en la piel. Hidrata, ilumina y corrige la apariencia de los principales signos del envejecimiento prematuro como las manchas y arrugas de expresión.

¿Para qué sirve?
El corazón activo del sérum con 10% de liposomas de Vitamina C de Isseimi - Heber Farma contiene en su interior:
Liposomas de Vitamina C, el Ascorbil-Glucosido. Se trata de una sustancia derivada del ácido ascórbico que resulta más estable e igual de eficaz. Al encapsular este ingrediente se garantiza la calidad de la sustancia, evitando su oxidación y por tanto la pérdida de efectividad. Tiene un poderoso efecto antioxidante, neutralizando los radicales libres. Además, actúa en las capas profundas de la piel aumentando su elasticidad, minimizando la síntesis de melanina y aumentando su degradación. De esta manera, combate el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación. También tiene un efecto antiirritante y ayuda a disminuir las rojeces.
Vitamina E, con excelentes propiedades para proteger la membrana celular. También es una sustancia antioxidante que nos ayuda a combatir los radicales libres, neutralizando la peroxidación lipídica. Minimiza el daño causado por los rayos UV y aumenta la hidratación de la piel, mientras potencia la actividad enzimática cutánea.
¿Quién puede usarlo?
El tratamiento que ofrece el sérum de Vitamina C al 10% de Isseimi está indicado en todo tipo de pieles que presentan los primeros signos de envejecimiento como líneas de expresión, arrugas finas, pérdida del tono de la piel, falta de luminosidad y aspecto fatigado. Ideal a partir de los 30-35 años de edad.
¿Cómo debo aplicarlo?
El protocolo de aplicación sería:
Por la mañana y por la noche:
Sobre el rostro, limpio y seco, aplica una pequeña cantidad del sérum Liposome C de Isseimi y masajea suavemente hasta conseguir su total absorción.
A continuación, aplica la crema de uso diario específica para tu tipo de piel. Puedes complementa el sérum de vitamina C con cremas Glacée en función a las necesidades de tu piel.
Recuerda aplicar protección solar por las mañanas.

Consejo del experto:

Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.                                                                                                                                                                                                 

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

10132 X
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward