• ¡En oferta!
  • -10%

Skincare 4D Hyal Cross | Glacée Skincare | 30ml | Sérum antiedad Reestructura la piel

55,62 €
50,06 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

4D Hyal Cross es un sérum antiedad de ácido hialurónico para reestructurar la piel, redensificarla y mantener su hidratación óptima.

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

Condiciones HealthyBIO

Nombre: 4D Hyal Cross Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación. Marca: Glacée. Formato: Sérum en gotero de 30 ml
Tipo de Piel: todo tipo de piel especialmente aquellas pieles que presentan los primeros signos de envejecimiento
Producto no testado en animales

Descripción del producto
:

Sérum antiedad de ácido hialurónico. Reestructura, redensifica, restaura e hidrata la piel. La provitamina B5 ayuda a mejorar la elasticidad cutánea. Su textura aqua-gel de ligera y rápida absorción no deja rastro. Alisa imperfecciones, calma irritaciones y retiene la hidratación.

¿Para qué sirve?
El corazón ácido del sérum antiedad de ácido hialurónico de Isseimi encontrarás:
-Ácido hialurónico de alto peso molecular, que posee una gran capacidad de retención de agua y mantiene la hidratación de la superficie de la piel. Se deposita en el estrato córneo y evita la pérdida de agua transepidérmica.
-Ácido hialurónico reticulado, un tipo de ácido hialurónico que forma un estructura tridimensional que ayuda a proteger nuestra piel de los daños causados por la contaminación y la radiación UV. Además, crea un film que permite aumentar la resistencia de la piel frente a las agresiones externas y mantiene la hidratación durante más tiempo.
-Ácido hialurónico de bajo peso molecular, fraccionado en enzimas para garantizar la mayor pureza. Ideal para llegar a las capas más profundas de la piel y redensificarla desde el interior.
-Ácido hialurónico acetilado, es un tipo de ácido hialurónico de bajo peso molecular que ha sido modificado biotecnológicamente para que sea más afín con el tejido cutáneo. La absorción de este tipo de ácido hialurónico es mucho más efectiva. Se fija en las membranas de las células durante más tiempo y ayuda a restaurar la barrera natural de la piel.
-Provitamina B5, también conocida como pantenol, cuyas propiedades son principalmente calmantes, hidratantes y regenerantes. Ideal como ingrediente para pieles que están sobrexpuestas a las agresiones externas.
¿Quién puede usarlo?
El tratamiento que ofrece el sérum 4D Hyal Cross está indicado en todo tipo de piel especialmente aquellas pieles que presentan los primeros signos de envejecimiento, pieles deshidratadas y con pérdida de elasticidad. Ideal a partir de los 30-35 años de edad.
¿Cómo debo aplicarlo?
El protocolo de aplicación sería:
Por las mañanas y por las noches:
Sobre la piel limpia y seca, aplica una pequeña cantidad del sérum de ácido hialurónico de Isseimi y realiza un suave masaje hasta completar su absorción.
A continuación, aplica la crema de uso diario y masajea sobre rostro, cuello y escote. Puedes combinar el sérum con la crema Glacée que mejor se ajuste a las necesidades de tu piel.
Consejo del experto:

Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002         
                                                                                                                                                                                       

10131
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward